Marta Riumbau



Está como muy rara

¿Soy yo o tiene la boca llena? De esas situaciones que tú te estás comiendo un cacho de pizza y dicen "¡foto, foto!" y ahí que vas tú, manteniendo el bocao de pizza dentro con toda la dignidad posible porque si te lo tragas sales en la foto con cara más rara aún.

Es que la miro y me recuerda a una ardillica ahí con los mofletillos rellenos.
 
¿Soy yo o tiene la boca llena? De esas situaciones que tú te estás comiendo un cacho de pizza y dicen "¡foto, foto!" y ahí que vas tú, manteniendo el bocao de pizza dentro con toda la dignidad posible porque si te lo tragas sales en la foto con cara más rara aún.

Es que la miro y me recuerda a una ardillica ahí con los mofletillos rellenos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Que me meo prima!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Soy yo o tiene la boca llena? De esas situaciones que tú te estás comiendo un cacho de pizza y dicen "¡foto, foto!" y ahí que vas tú, manteniendo el bocao de pizza dentro con toda la dignidad posible porque si te lo tragas sales en la foto con cara más rara aún.

Es que la miro y me recuerda a una ardillica ahí con los mofletillos rellenos.
Mas que la boca llena parece que ha mezclado sus mofletes con el rollo sacar morros a lo teenagers que tan fuerte le ha dado y la verdad que le queda fatal, cuando sonrie natural esta 1000 veces mejor
 
Pues a mi Borja me da como mala espina....
Es decir, que creo que tiene pinta de ser de los que se sienten con la verdad absoluta y que no dejaba a Marta experimentar y ella se debía sentir cohibida (no sé si entendéis a lo que me refiero, estas parejas que de supone que son lo 'ideal' para ti pero que en verdad no te dejan 'ser').
Parece que Michenlo al menos no la juzga (ni aún poniéndose esa gorra reflectante :cautious:
)
Ojo, que yo también creo que se le está yendo un poco con lo de experimentar pero supongo que será una fase...
 
Pues a mi Borja me da como mala espina....
Es decir, que creo que tiene pinta de ser de los que se sienten con la verdad absoluta y que no dejaba a Marta experimentar y ella se debía sentir cohibida (no sé si entendéis a lo que me refiero, estas parejas que de supone que son lo 'ideal' para ti pero que en verdad no te dejan 'ser').
Parece que Michenlo al menos no la juzga (ni aún poniéndose esa gorra reflectante :cautious:
)
Ojo, que yo también creo que se le está yendo un poco con lo de experimentar pero supongo que será una fase...
A mi borja no me gusta nada, me parece un tío que si algo se sale del tiesto ya pone malas caras, vamos que cada uno es como es y a él no le apetece evolucionar.
A mi me encantaba la Marta del principio pero la que enseñaba su habitación de la casa de sus padres, cambiaba los muebles mil veces y te explicaba el porqué y decoraba con zapatos. No la Marta que se iba a casar e iba a tener la vida perfecta de pijolis ni la Marta que de dar tantas vueltas reinventándose se ha pasado de rosca, en esto último veo la influencia de Mich porque ha sido un "todo vale" para ella.
Creo que el principal problema es que ha pasado de una cosa a otra (o de un tío a otro) que a veces las cosas vienen así, pero no se ha dado un tiempo para redescubrirse a ella misma sin más y aprender a construir lo que quiere ser por si sola.
 
Hola primaaaas, vengo a contaros que vi a Marta en el concierto de c.tangana en el arenal sound, iba a juego con michenlo con un top amarillo fluorescente (creo que se cambió después porque no ha subido foto así). Me pareció bastante guapa, mucho más que en foto sin poner esas caras raras... También me pareció mucho más bajita y delgada de lo que se ve en las fotos. Parecía contenta pero a diferencia de otros influencers que se acercaban a la gente de la primera fila para hacerse fotos ella estaba mirando para el escenario sin darse la vuelta apenas, como a su bola, pasando de todo.
 
A mí el ex nunca me gustó. Me parecía el típico pijo soso que se comporta como un hombre mayor. Marta me parecía mucho más cercana y natural que él, y eso que no es una persona espontánea precisamente.
 
Os leo pero nunca he hablado por aquí pero acabo de leer como han puesto a bailar a Michenlo en Instagram y me han podido las ganas!



Le han dicho las cosas claras, no soporto a ese chico (tampoco me gustaba Borja aunque lo prefiero a éste).
 
Back