Marta Riumbau

¿Ya no se relaciona con Silvia Salas (DIY)? Estaban súper unidas y hace mucho que no veo interacción entre ellas.
Alguna que otra vez se han visto y han grabado algún stories juntas, pero nada que ver con lo que se veían antes y eso que Marta vivía en Barcelona y Silvia en Madrid y era mas complicado verse que ahora que están las dos en Madrid.
Lo que me parece es que Silvia está en la misma agencia que Marta y Michenlo porque recuerdo haber visto algún stories de toda esta panda en las oficinas y ella también estaba, aunque por otro lado Silvia no suele ir a todos los festivales ni a todas las fiestas a las que van ellos. Que alguna prima me ilumine y me corrija si me equivoco :love:
 
Ni con sylvia, ni con marta carriedo (que fue invitada a la boda) aunque bueno a esa mejor tenerla lejos, ni con grace, ni con arantxa... todas están en madrid y fueron a su boda. O paulaloves, que tambien marta fue a la boda de ésta. No entiendo por qué se desvincula o por lo menos es lo que parece
 
Ni con sylvia, ni con marta carriedo (que fue invitada a la boda) aunque bueno a esa mejor tenerla lejos, ni con grace, ni con arantxa... todas están en madrid y fueron a su boda. O paulaloves, que tambien marta fue a la boda de ésta. No entiendo por qué se desvincula o por lo menos es lo que parece

Yo creo que esa chupipandi fue por intereses youtuberiles y de la agencia de representación... porque sin que pasase nada que se sepa, ni que acabasen mal que se sepa, ya no se llevan ningunas. Yo creo que se caerían bien y tal, pero sin más, nada de amigas del alma como pretendían hacer ver. Estas amistades temporales porque se dan las circunstancias, coincides a menudo, y ya.
 
Yo creo que esa chupipandi fue por intereses youtuberiles y de la agencia de representación... porque sin que pasase nada que se sepa, ni que acabasen mal que se sepa, ya no se llevan ningunas. Yo creo que se caerían bien y tal, pero sin más, nada de amigas del alma como pretendían hacer ver. Estas amistades temporales porque se dan las circunstancias, coincides a menudo, y ya.
Con decir que Cadepe fue testigo y creo que desde la boda muy pocas veces más se las ha visto juntas...ahí había un chanchullo de marketing muy raro entre las de las misma agencia.
 
Buenas!! No he escrito nunca pero al ver que hablabais de Borja os quería comentar que el otro día lo ví con su nueva pareja de compras por un centro comercial, cargando con las bolsas el, pagando el y la chica comprando. Me dió lastima... También deciros que fue Marta quien lo dejó por Michel, lo se de primera mano . Jiji
 
Buenas!! No he escrito nunca pero al ver que hablabais de Borja os quería comentar que el otro día lo ví con su nueva pareja de compras por un centro comercial, cargando con las bolsas el, pagando el y la chica comprando. Me dió lastima... También deciros que fue Marta quien lo dejó por Michel, lo se de primera mano . Jiji
Me alegro por Borja, el también tiene todo el derecho de rehacer su vida y ser feliz.
 
Buenas!! No he escrito nunca pero al ver que hablabais de Borja os quería comentar que el otro día lo ví con su nueva pareja de compras por un centro comercial, cargando con las bolsas el, pagando el y la chica comprando. Me dió lastima... También deciros que fue Marta quien lo dejó por Michel, lo se de primera mano . Jiji
Y qué tal era la chica?
 
Back