Marta Riumbau

Una duda,el que sale en los últimos stories de instagram de Antonio José (el cantante) es Borja o se le parece mucho???????ya le invocamos jajajaja
 
Una duda,el que sale en los últimos stories de instagram de Antonio José (el cantante) es Borja o se le parece mucho???????ya le invocamos jajajaja
siiii prima!!! Es nuestro Borja!!!:shame: Yo se que para gustos los colores, y mira que a mi los chicos "pijillos" (por llamarlo de alguna manera) no me gustan nada, pero es que Borjita tiene un no sé qué, que qué se yo :rolleyes::love:
 
Si
He ido a ver las historias del tio este que habéis comentado y estoy flipando, a ver q yo me entere, se supone que toda esta gente tiene 30 años o solo marta? Porque me da vergüenza ajena el comportamiento de todos... Vergüenza ajena ellos y pena el taxista... Si todos tienen esa edad... De verdad q se lo hagan mirar...
si hablas de Telmo, tiene 26, juraría que es del 93. Li digo
 
Perdonadme primas, se me ha cortado el mensaje. Decia que el tal Telmo creo que tiene 26 años, ya que es de un pueblo costero cercano al mio en el País Vasco y conozco gente de su entorno.
 
Marta tampoco lleva cinturon en ese video parece que no le gustan mucho
Bueno, eso de que no le gustan los cinturones... aún me acuerdo de la perra que le dio con encincharse uno de hombre hasta quedarse sin respiración y dándole mil vueltas al sobrante, por cierto, con muy poco estilo (aunque seguramente ella pensaba todo lo contrario).
 
Yo no veo mal que la gente cambie con el tiempo pero el cambio de Marta ha sido para mal ya que se le ve perdida, parece que está interpretando un papel que no se le da nada bien porque parece no parece feliz y a veces se la ve como si estuviera disfrazada para mimetizarse con el entorno en el que vive ahora.
El problema que le veo es que no tiene personalidad propia ya que la cambia según la pareja que tiene y no dejó pasar un tiempo entre relaciones para ver quién es en realidad y qué quiere hacer son su vida.
 
Back