Marta Riumbau

Hacía tiempo que no intervenía, primas. Y es que Martita, que mira que la descubrí tardía, con su nórdico puesto en la cabeza y la mirada de color teja pero hija, no vuelas con esas plumas de la canción ni produces ansias de libertad, ni tan siquiera vestigios de pajarillo enjaulado. Mas, como comentaba una prima, nos haces sentir a las que rondamos tu quinta que sin matrimonio y 'separación' no hay paraíso.

Qué mensaje tan vacuo... el del 8M: Nena, hiciste tu vida, errando o acertando según cómo te lo plantearon y lo seguiste; ese plan tan perfecto que vendiste fue la tumba que según también vendes, has logrado de ella resurgir, ni ave fénix ni mujer bandera. Sal a la calle a no ver escaparatitos para hacer de tu vida un escaparate y los maniquíes de Mus&Bombon quizá se parezcan algo a la imagen de ese vídeoclip.

Su mensaje solo es autoconvencimiento de que aquello fue lo correcto. Siéntelo y no lo intentes transmitir, pues en actos y hechos se demuestra lo interiorizado, ¿o no lo está?

Siento que dejara YT, la plataforma de IGTV me gusta menos, pero sí, chafardeo a ratos, y bueno... su estilo ahora tan adaptativo me parece de todo menos adaptarse al entorno y situación que, según ella, ha elegido vivir. ¿O ha elegido ser una influ del día de la marmota: fiesta, gota y más gota?

Saludos, primas. No me cosáis a astitas, o sí, pero sí... siento que aun conociéndola tarde, he podido conocer su evolución y las treinteañeras y no tanto, o más, veremos que su evolución es de todo menos de un impulso al empoderamiento femenino.
 
Qué alegría saber que no he contribuído ni con 1 céntimo a ese televisor.

Ay Martita, si no hubieras cambiado tanto y ya no aburrieras hasta a las piedras, te podrías haber pillado unos altavoces Bang & Olufsen para tu nueva tele de 6000€ xDDD
 
Últimamente Marta me da muchísima pereza, estoy por dejarla de seguir


Yo lo hice hace más de un año cuando empezó a marear sobre el tema michenlo sin hablar claro, y sinceramente no la echo de menos.
Me parece más entretenido el contenido de este hilo jajaja


Todo esto que acabo de decir sería impensable para mi yo de hace 5 años ¡Me encantaba Marta!
 
Me sumo a los posibles unfollow de Marta, ya me está colmando la paciencia su intensidad y que sea tan comercial, solo hablo cuando me pagan o me conviene para no perder notoriedad. Además de que me cansa que saque tanto a Michenlo, un personaje que me cae pésimo ya de por si, pero aún más por el destrato que tiene hacía ella, y ella ahí como tonta enamorada y creyendo que todo lo que él hace es lo más de lo más
Una lastima, yo también era súper fan de Marta, de su naturalidad y cercanía, además su buen gusto por la moda, lo que ahora poco a poco demuestra que perdió hace tiempo, en el vídeo de la tv parecía un chico más con toda esa ropa holgada y esa onda desganada
 
Back