Marta Riumbau

Jajajjaja michenlo me parece de ese tipo de personas que no se bañan y huelen mal.

Acabo de ver a Michelle Salas (hija de Luis Miguel y vlogger de Hola4u) marcándose un Riumbau,no entiendo cómo estas chicas se van a África a darse un baño de espuma tipo Dulceida
Siento el offtopic pero no sé si tiene hilo.
 

Adjuntos

  • 8C29AC4C-13F5-48FD-ACF5-27668DF0262F.png
    8C29AC4C-13F5-48FD-ACF5-27668DF0262F.png
    402,2 KB · Visitas: 333
Hola primas! Una duda, Marta no iba a hacer un recopilatorio de mensajes de Navidad como hace años? Por YouTube no lo he visto..
 
Como pareja pegar no pegan ni con cola, peeeeero... a mi cada vez me caen mejor.
Michenlo es super majete, le veo buen fondo..
Además un punto muy positivo: se preocupa mogollón por maylo, siempre está pendiente de el (eso dice mucho de una persona que ama a los animales).

Respecto a las cenas de Navidad, yo llevo 4 años con mi novio y tanto el 24 como el 31, cada uno cena con su propia familia. Por lo que no me parece tan raro..
Hitler era un gran amante de los animales.
El líder del Tercer Reich y el partido nazi eran fervientes defensores de la naturaleza y los animales, impulsando iniciativas y poniendo en vigor leyes estrictas que impidieran el daño a las especies vivas del planeta (fueron los primeros en apoyar leyes contra la vivisección, contra la caza y a favor del bienestar animal).
https://culturacolectiva.com/historia/nazis-defensores-de-los-animales
 
Hitler era un gran amante de los animales.
El líder del Tercer Reich y el partido nazi eran fervientes defensores de la naturaleza y los animales, impulsando iniciativas y poniendo en vigor leyes estrictas que impidieran el daño a las especies vivas del planeta (fueron los primeros en apoyar leyes contra la vivisección, contra la caza y a favor del bienestar animal).
https://culturacolectiva.com/historia/nazis-defensores-de-los-animales
JAJAJAJAJA GRAN APORTACION, ENHORABUENA (y)(y)(y)

VENGA HASTA LUEGO..
LAS PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALES TIENEN UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL, FIN
 
JAJAJAJAJA GRAN APORTACION, ENHORABUENA (y)(y)(y)

VENGA HASTA LUEGO..
LAS PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALES TIENEN UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL, FIN
Yo también prefiero a una persona que ame y respete a los animales a una que le guste los toros o directamente los trate mal pero el hecho de que a alguien le gusten y los trate bien no le convierte en una bellísima persona por eso he puesto el ejemplo de Hitler, porque nadie pensaría que alguien como él amase los animales.
 
Yo también prefiero a una persona que ame y respete a los animales a una que le guste los toros o directamente los trate mal pero el hecho de que a alguien le gusten y los trate bien no le convierte en una bellísima persona por eso he puesto el ejemplo de Hitler, porque nadie pensaría que alguien como él amase los animales.
Una persona a la que le guste los animales puede ser buena persona o no serlo. Una persona que maltrata animales SIEMPRE será mala persona.
 
Bf
Primas, me vais a llenar de aspitas rojas, lo sé. Pero acabo de ver la foto que ha puesto Michenlo y....joder. me resulta muy atractivo, mucho mucho, mucho. He tenido pensamientos y todo. Pero claro luego abre la boca y adiós muy buenas.
Feliz día primas.
Bff prima pero donde me ves a este señor el atractivo? Bueno oye cada una tiene sus gustos, y los respeto, pero yo por más que le miro no le veo ningún punto de nada jajaja ni girando la imagen 180 grados. :D:ROFLMAO:
 
Hitler era un gran amante de los animales.
El líder del Tercer Reich y el partido nazi eran fervientes defensores de la naturaleza y los animales, impulsando iniciativas y poniendo en vigor leyes estrictas que impidieran el daño a las especies vivas del planeta (fueron los primeros en apoyar leyes contra la vivisección, contra la caza y a favor del bienestar animal).
https://culturacolectiva.com/historia/nazis-defensores-de-los-animales
Si si, pero bien que se dedicaba a cruzar razas de perros y ha crear aberraciones, solo porque quería encontrar la raza de perro perfecta, y todos los animales que torturó y mato y la aberraciones que salieron de sus experimentos, venga hombre ya!!! Defensores y grandes amantes de los animales, es que me meo!!
 
Bf

Bff prima pero donde me ves a este señor el atractivo? Bueno oye cada una tiene sus gustos, y los respeto, pero yo por más que le miro no le veo ningún punto de nada jajaja ni girando la imagen 180 grados. :D:ROFLMAO:
Ayh prima!!! Si yo reconozco que tengo los gustos algo raros (por decirlo de forma suave) Ya ves, será que que estoy en sequia. Feliz finde prima
 
Ya que ahora la muchacha no sube videos a youtube la veo en insta. A mí me parece bastante mona, tiene tipito, y hasta veo (me puedo llevar varias aspas) que le favorece el flequillo y los pelos de locas que me lleva siempre :ROFLMAO:. Pero no entiendo esa santa manía de ponerse la ropa ENORME. Acabo de ver el video que ha subido a insta cambiándose 20 veces, pantalón enorme, con camisa enorme medio remetida por dentro, con jersey encima enorme.... please bitch
 
Ya que ahora la muchacha no sube videos a youtube la veo en insta. A mí me parece bastante mona, tiene tipito, y hasta veo (me puedo llevar varias aspas) que le favorece el flequillo y los pelos de locas que me lleva siempre :ROFLMAO:. Pero no entiendo esa santa manía de ponerse la ropa ENORME. Acabo de ver el video que ha subido a insta cambiándose 20 veces, pantalón enorme, con camisa enorme medio remetida por dentro, con jersey encima enorme.... please bitch
Creo q hay bastante unanimidad q el peinado y el color le favorecen mas q el pelo choni maltratado teñido q llevaba antes.

Pensaba q su etapa madrileña le serviría para pulir y encontrar su estilo pero viste cada vez peor.
 
Back