Marta Riumbau

Yo quería comentar una cosa que me ronda por la cabeza desde hace tiempo.

¿no veis que Marta empezó a cambiar cuando conoció a Michenlo? no sé, a mi me da mala espina. quiero decir, ¿cuántas veces ha ido él a visitarla a ella cuando vivía en BCN? ya os lo digo yo, que sigo a Michenlo desde hace tiempo, ninguna. Michenlo solo ha pisado BCN si ha sido por alguna colaboración, o porque saque dinero en su vida. ¿quién ha sido la que ha dejado toda su vida atrás en BCN para irse a Madrid porque “le viene mejor por trabajo”? efectivamente, Marta. me da la sensación de que ahora la vida de Marta ronda entorno a la de Michenlo.

es que si os dais cuenta, se junta solo con los amigos de Michenlo, o si no, se queda en casa “trabajando”, ya ni con sus amigas, ni nada, o al menos yo no lo veo, corregidme si me equivoco. y todo esto de dejar youtube y demás se lo habrá dicho él, tipo “si ganas más en instagram, deja youtube”. no sé lo veo muy interesado y tóxico, ¿qué opináis, primas?
Totalmente de acuerdo, yo también lo llevo pensando desde hace tiempo es más me atrevo a decir que estamos ante unos nuevos Dalas y Lizy P, es decir el se encarga de decirle todo lo que tiene que hacer y anularla... Tiempo al tiempo primas y a sus padres de marta estoy segura de que no les parece bien esta relación, aver si hay alguna prima que nos ilumine!!
 
Opino igual, porque cuando Marta fue para el 31 a Galicia, pensé que por qué él no fue igual a pasar el 24 con ella y su familia. No sé, no podría o tendría trabajo... pero lo he pensado también.
Bueno... Yo paso nochevieja y el día de la cabalgata de Reyes con la familia de mi novio y él no pasa ni un día con la mía. Simplemente, mis padres son más "tradicionales". Podría pasar algo similar con la familia de Marta (o a lo mejor les pasa como a mí, que sólo con verle, me da repelús:whistle:)
 
Totalmente de acuerdo, yo también lo llevo pensando desde hace tiempo es más me atrevo a decir que estamos ante unos nuevos Dalas y Lizy P, es decir el se encarga de decirle todo lo que tiene que hacer y anularla... Tiempo al tiempo primas y a sus padres de marta estoy segura de que no les parece bien esta relación, aver si hay alguna prima que nos ilumine!!
Yo la veo mala cara. Parece que hace un esfuerzo en los vídeos por estar bien o que se mete en su burbuja y parece que está bien, pero a veces la veo los ojos tristes. A mi él no me ha gustado nunca nada, bueno, miento, me llamó la atención por las composiciones fotográficas que hacía en su Instagram y le empecé a seguir, pero al poco tiempo lo dejé porque me cargaba muchísimo. No le soporto.
 
Totalmente de acuerdo, yo también lo llevo pensando desde hace tiempo es más me atrevo a decir que estamos ante unos nuevos Dalas y Lizy P, es decir el se encarga de decirle todo lo que tiene que hacer y anularla... Tiempo al tiempo primas y a sus padres de marta estoy segura de que no les parece bien esta relación, aver si hay alguna prima que nos ilumine!!
A ver, no sé si hasta tal punto de Dalas, yo creo que eso son palabras mayores, pero sí que tiene pinta de que Michenlo solo mira por él mismo y a Marta la deja en un segundo plano, y si ella se deja hacer... lo que decía de relación tóxica, pero no nivel maltrato psicológico como Dalas, no veo yo a Michenlo tan mala persona, sí que lo veo muy crío y nada preparado para tener una relación, a saber cuanto duran por la parte de él y si no le pone, o le ha puesto, los cuernos ya, porque me da mala espina...

A mi eso de que los padres de Marta no aceptan la relación lo pensé un tiempo, pero es que cuando se fueron a NOSÉDÓNDE de viaje juntos, que hacen ya tantos viajes que no sé a donde fue la verdad, me pierdo, que se tuvieron que dejar a Milo con los padres de ella, la madre le envió un video a Marta del perro diciendo "Saluda a Marta, saluda a Michael", entonces como que se me quitó ese pensamiento, pero puede ser que lo hiciera simplemente porque marta se lo dijera, aquí a la gente le gusta aparentar y seguramente ese video lo pidiera marta con pensamiento de subirlo, así que... A saber.

Que por cierto, no tengo yo muy claro cuando empezaron estos dos, ¿alguna prima que lo sepa exactamente? Me da curiosidad.
 
En la foto familiar de las Navidades pasadas salía Borja, así que igual les parece pronto para que meta al otro en casa. No sé. Los padres de Marta son como pinos y Borja era del rollito, pero Michenlo es un estilo completamente contrario, es que no me pegan nada.
 
Primas ya se que Marta y Cadepe estaban enfadadas, pero cuál es el motivo?? Nunca lo he sabido
 
En la foto familiar de las Navidades pasadas salía Borja, así que igual les parece pronto para que meta al otro en casa. No sé. Los padres de Marta son como pinos y Borja era del rollito, pero Michenlo es un estilo completamente contrario, es que no me pegan nada.
Le está cambiando el rollo a marta, si cuando se conocieron esta hasta se tintó las puntas de azul... es que tiene poqísima personalidad, lo está demostrando.
 
Las publicaciones de Instagram tardan mucho menos en hacerse y los vídeos son más sencillos de editar, las marcas te van a pagar igual por emplazamiento y no lo tienes que transmitir en dos canales, es decir, crear contenido para dos plataformas distintas. Teniendo en cuenta que Marta siempre tiene a unas determinadas marcas fijas + el dinerito de M&B + la nueva empresa de los bolsos...No creo que le importe perder algo de dinero de colaboraciones de YouTube.
Claro, me refiero a que pierde el dinero de las views, que no es mucho, pero acumulando es un buen pico. Supongo que le compensa por el tiempo que gana no haciendo nada jajajaja
 
En la foto familiar de las Navidades pasadas salía Borja, así que igual les parece pronto para que meta al otro en casa. No sé. Los padres de Marta son como pinos y Borja era del rollito, pero Michenlo es un estilo completamente contrario, es que no me pegan nada.
M maneja mucha pasta, pasate por los vídeos que hizo en navidad en Galicia y flipa con su casa. No es el mismo rollito pijo bcn pero no creo que a los padres de Marta les importe...
 
Como pareja pegar no pegan ni con cola, peeeeero... a mi cada vez me caen mejor.
Michenlo es super majete, le veo buen fondo..
Además un punto muy positivo: se preocupa mogollón por maylo, siempre está pendiente de el (eso dice mucho de una persona que ama a los animales).

Respecto a las cenas de Navidad, yo llevo 4 años con mi novio y tanto el 24 como el 31, cada uno cena con su propia familia. Por lo que no me parece tan raro..
 
Como pareja pegar no pegan ni con cola, peeeeero... a mi cada vez me caen mejor.
Michenlo es super majete, le veo buen fondo..
Además un punto muy positivo: se preocupa mogollón por maylo, siempre está pendiente de el (eso dice mucho de una persona que ama a los animales).

Respecto a las cenas de Navidad, yo llevo 4 años con mi novio y tanto el 24 como el 31, cada uno cena con su propia familia. Por lo que no me parece tan raro..
Pero cada uno en su casa los 2 días vale, es normal. Yo me refiero a que el 31 Marta si se fue con él y su familia y para el 24 Marta fue sola.
 
Primas, me vais a llenar de aspitas rojas, lo sé. Pero acabo de ver la foto que ha puesto Michenlo y....joder. me resulta muy atractivo, mucho mucho, mucho. He tenido pensamientos y todo. Pero claro luego abre la boca y adiós muy buenas.
Feliz día primas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-01-24-13-55-28-210_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-01-24-13-55-28-210_com.instagram.android.png
    182,5 KB · Visitas: 371
Back