Marta Riumbau

Hoy ha dicho que la nueva casa tiene mucha más luz. Ya lo comentó una chica estas navidades, cuando hizo los Vlogs, que su casa parecía ser super oscura... A mi me llamó mucho la atención eso en sus vídeos. Debe ser que entre esa decoración tan fría, a base de blanco, gris y las luces azules y siempre con luz artificial en casa hasta por las mañanas... Me daba sensación de agobio, desorden y oscuridad. A ver el nuevo piso cómo es...
 
Hoy ha dicho que la nueva casa tiene mucha más luz. Ya lo comentó una chica estas navidades, cuando hizo los Vlogs, que su casa parecía ser super oscura... A mi me llamó mucho la atención eso en sus vídeos. Debe ser que entre esa decoración tan fría, a base de blanco, gris y las luces azules y siempre con luz artificial en casa hasta por las mañanas... Me daba sensación de agobio, desorden y oscuridad. A ver el nuevo piso cómo es...
Yo creo que el nuevo piso es donde esta grabado el ultimo vídeo, el que subió ayer.
 
Pues no va la cínica y dice que va a seguir haciendo vídeos en IGTV (cosa que ya todas las primas aquí presentes sabíamos de sobra) porque son mas cercanos y que se asemeja a lo que era youtube antes :finger:; lo que te da es mas dinero por rascarte el papo mas si cabe y a dos manos Martita, que no nos hemos caído de lo alto de un pino ni nacimos ayer. Un poquito de sinceridad y de humildad en la vida, hombre ya!!!!
 
A mi lo que me asombra es la cantidad de veces que puede a llegar a contradecirse en un mismo video:
Dejaré de hacer videos bueno pero no para siempre pero bueno no haré más videos en YT bueno sí los haré en IG... :bored:
 
Pero si ig no da dinero, por qué decís eso? O sea, la plataforma no te da dinero, como sí hace youtube. Lo que te da dinero son las marcas que patrocinen esas publicaciones, pero eso ya lo hacía con youtube, por tanto, dinero está perdiendo por algún lado.
 
Pero si ig no da dinero, por qué decís eso? O sea, la plataforma no te da dinero, como sí hace youtube. Lo que te da dinero son las marcas que patrocinen esas publicaciones, pero eso ya lo hacía con youtube, por tanto, dinero está perdiendo por algún lado.
Las publicaciones de Instagram tardan mucho menos en hacerse y los vídeos son más sencillos de editar, las marcas te van a pagar igual por emplazamiento y no lo tienes que transmitir en dos canales, es decir, crear contenido para dos plataformas distintas. Teniendo en cuenta que Marta siempre tiene a unas determinadas marcas fijas + el dinerito de M&B + la nueva empresa de los bolsos...No creo que le importe perder algo de dinero de colaboraciones de YouTube.
 
Declaraciones del chico aquí.
https://www.elcomercio.es/gente-est...nzalez-enganado-seguidora-20150202150734.html
Al respecto, el actor ha asegurado que Amaya le contactó a través de Instagram para ofrecerle una sesión, quedaron un día para darle una clase de nutrición y luego ella llevó a Álex hasta su coche en el suyo. En ese momento, parece que la entrenadora aprovechó para robarle un beso mientras un paparazzi con el que se había puesto de acuerdo captaba el momento
Bueno bueno, a el no se le ve en ninguna de las fotos muy incómodo ee y menos en la del beso que hasta los morritos pone.
 
Pero si ig no da dinero, por qué decís eso? O sea, la plataforma no te da dinero, como sí hace youtube. Lo que te da dinero son las marcas que patrocinen esas publicaciones, pero eso ya lo hacía con youtube, por tanto, dinero está perdiendo por algún lado.
La mayoría de las colaboraciones y las más grandes van ya por Instagram, por eso muchos youtubers ya no se molestan en subir vídeo, mucho no le estaba dando ya youtube si ha decidido dejarlo
 
Back