Marta Riumbau

A mí Marta aunque me sigue cayendo bien, hace tiempo que me aburre bastante...que si se muda, que si se muda otra vez, que si hago hype con un proyecto que va ser muy yo y muy mio...yo la veo desubicadisima. Y lo que comenta en el último vídeo de que siempre ha sido muy trabajadora ...lo será, pero a mí de un tiempo a esta parte me transmite desidia, dejadez y poco interés.
Yo creo que ahora mismo está intentando ver qué hace con su vida... Le ha pegado un cambio radical, que ha pasado de estar casada con el novio "de toda la vida" a estar con un chico al que puede querer mucho, pero con el que tampoco tiene muy claro cómo acabará la cosa...
 
Vamos, que YouTube ya no da dinero...

Y no me extraña, se ha perdido toda la esencia. Antes veías a las youtubers porque eran como una amiga que podía probar productos y ropa y hablarte de ellos para poder orientarte a la hora de comprar. Ahora es como ver a una famosa en sus casas que son calcos, muebles blancos, con luces en el cabecero de la cama y desayunando aguacate mientras TODAS se duchan con el mismo champú que sea la colaboración del momento diciéndote que es maravilloso.

Pues la gente se cansa, y deja de verlas, lógico y normal. Ver una teletienda bonita no deja de ser una teletienda. Esto es una burbuja que tarde o temprano tenía que explotar.
Además que precisamente el algoritmo está hecho para visibilizar la publicidad más si cabe, porque te aparecen cada 4 publicaciones un anuncio, y las de famosillas te pueden aparecer en el feed durante una semana, después la de tu amiga o vecina, como actualices no la vuelves a ver xd qué despropósito. Pero vamos que la culpa de que ig se haya vuelto así es por ellas precisamente, ¿qué se pensaban, que iban a utilizar esa plataforma como publicidad ganándolo bien calentito y sin control sin que el señor Zuckerberg se llevase ni un duro???? Po toma algoritmo
 
Lo dijo Michenlo, no ella. Estaba explicando las cosas que no se podían hacer durante un tiempo tras la intervención.

De todos modos, si fumase qué problema hay? No promueve el consumo de drogas ni lo publica en redes.

Además de que el consumo de cannabis es legal en España (con sus correspondientes restricciones, sin hacer apología de consumo, etc.).

Por cierto, aprovecho para preguntar que yo creía que ella no se iba a quedar con Milo. ¿Alguien me hace un resumen de esto, please? Gracias, primas :D
 
Amaya Fitness es una aspirante a "influencer" que acosa a todos los famosetes para que le hagan caso. Les comenta todas las fotos tipo super amiiiigos del alma, y ellos ni la conocen jajaj
Sí, le hizo una encerrona al actor Alex González. No se conocían y por las redes sociales contactó con él. Le ofreció quedar para hablar de fitness y se presentó con un fotógrafo. Luego se abalanzó sobre él para besarle y la foto salió en las revistas del colorín, "Alex González con su nueva novia, la entrenadora personal Amaya Méndez".
 
Sí, le hizo una encerrona al actor Alex González. No se conocían y por las redes sociales contactó con él. Le ofreció quedar para hablar de fitness y se presentó con un fotógrafo. Luego se abalanzó sobre él para besarle y la foto salió en las revistas del colorín, "Alex González con su nueva novia, la entrenadora personal Amaya Méndez".
Primas, pero he bicheado las fotos, y a el no se le ve para nada sufriendo en? Que la tiene agarrada y jiji y jaja. Y en la comida de boca están los dos echados palante. Contadme que más sabéis please jajajajajjaja1465000398-alex01.jpg1465000415-alex05.jpg1465000419-alex06.jpg
 
Declaraciones del chico aquí.
https://www.elcomercio.es/gente-est...nzalez-enganado-seguidora-20150202150734.html
Al respecto, el actor ha asegurado que Amaya le contactó a través de Instagram para ofrecerle una sesión, quedaron un día para darle una clase de nutrición y luego ella llevó a Álex hasta su coche en el suyo. En ese momento, parece que la entrenadora aprovechó para robarle un beso mientras un paparazzi con el que se había puesto de acuerdo captaba el momento
 
Back