Marta Riumbau

Yo sinceramente creo que no se va a ningún lado, y si se va me parece una manera ridícula de hacerlo, no deja nada claro para que los subscriptores vayan corriendo a decirle que por favor no se vaya... No se todo muy raro...
 
Vamos, que YouTube ya no da dinero...

Y no me extraña, se ha perdido toda la esencia. Antes veías a las youtubers porque eran como una amiga que podía probar productos y ropa y hablarte de ellos para poder orientarte a la hora de comprar. Ahora es como ver a una famosa en sus casas que son calcos, muebles blancos, con luces en el cabecero de la cama y desayunando aguacate mientras TODAS se duchan con el mismo champú que sea la colaboración del momento diciéndote que es maravilloso.

Pues la gente se cansa, y deja de verlas, lógico y normal. Ver una teletienda bonita no deja de ser una teletienda. Esto es una burbuja que tarde o temprano tenía que explotar.
 
Hmm a mi me da pena, pero únicamente por lo que era antes, los vídeos que hacía antes, que era igual de intensita pero cercana, podías confiar en lo que te contaba y recomendaba, cosa que ahora no. Yo hace tiempo ya que no estoy suscrita porque no me gusta su contenido actualmente, ni el que hacía en youtube ni el de ig, veo sus fotos, sus vídeos y los siento fríos y vacíos. Me da pena por lo que era, pero no por lo que es actualmente.
 
Hmm a mi me da pena, pero únicamente por lo que era antes, los vídeos que hacía antes, que era igual de intensita pero cercana, podías confiar en lo que te contaba y recomendaba, cosa que ahora no. Yo hace tiempo ya que no estoy suscrita porque no me gusta su contenido actualmente, ni el que hacía en youtube ni el de ig, veo sus fotos, sus vídeos y los siento fríos y vacíos. Me da pena por lo que era, pero no por lo que es actualmente.
Yo siento que ahora no me da pena ninguna. Me la dio en si dia que vi que ya no era la misma y el carisma que le caracterizaba se esfumò. La gente cambia, todo es cíclico y creo que su papel como Marta Rimbau ya ha acabado.
 
A mí no me ha dado ninguna pena. Mi impresión es que su ambigüedad en el vídeo no es casualidad, que por el momento pasa de hacer vídeos para Youtube para no hacer nada, simple vaguerío como acostumbra desde hace unos mesecitos. Porque la excusa de sus proyectos de bolsos y no sé que más, para mí no cuela. Lo anunció hace mucho tiempo y no ha dado señales de un mísero avance en el proyecto. Y ya no solo avances, es que ni siquiera ha hablado del tema de nuevo con ilusión o algo que nos haga ver que sigue involucrada con eso.

Así que no ha querido despedirse del todo, por si no le queda más remedio que volver. Pero no parece que le vaya mal, porque me he fijado que lleva un reloj Hublot, que no es nada barato.
 
Yo en esta foto la veo triste y muy dejada .. Me da pena esta chica de verdad Ver el archivo adjunto 921296


Yo la veo muy desmejorada. Creo que ese color y corte de pelo la hace mayor, más fea, y más "común ".

Yo siempre la he visto preciosa... y ahora... la veo feisima. Lo.siento :( pero es curioso darse cuenta de que el pelo.hace tanto...
 
Vamos, que en vez de subir vídeos a YouTube los va a subir a Instagram. Pues ok.

Hace tiempo que dejé de seguirla en todas partes, así que de mí ya poco dinero iba a conseguir a no ser que consiga monetizar en beneficio propio este hilo, que es bastante más entretenido que cualquiera de sus redes sociales.
 
Instagram TV a mí personalmente no me gusta, así que si deja YT para migrar a InstagramTV, yo, en mi opinión, pocas veces accederé a una plataforma que no me gusta aunque el youtuber/influencer lo valga. Me quedaré sacando cada cachito de inspiración de sus videos antiguos si no los borra. Puede que tenga su público, pero yo al menos no uso mucho InstagramTV, no sé vosotr@s.

Vamos, que YouTube ya no da dinero...

Y no me extraña, se ha perdido toda la esencia. Antes veías a las youtubers porque eran como una amiga que podía probar productos y ropa y hablarte de ellos para poder orientarte a la hora de comprar. Ahora es como ver a una famosa en sus casas que son calcos, muebles blancos, con luces en el cabecero de la cama y desayunando aguacate mientras TODAS se duchan con el mismo champú que sea la colaboración del momento diciéndote que es maravilloso.

Pues la gente se cansa, y deja de verlas, lógico y normal. Ver una teletienda bonita no deja de ser una teletienda. Esto es una burbuja que tarde o temprano tenía que explotar.

Coincido con la forera; creo que YT no va a morir, pero sí que va a dar una vuelta; es decir, volverán a triunfar las youtubers de las que sí nos podemos fiar; para que me entendáis, las que compran el champú de Mercadona por así decirlo, y que te aconsejan de corazón si un eyeliner es malo o bueno sin ser pagadas por Essence, MAC o lo que sea. Esas son las que ahora serán interesantes de ver.
 
Bu
Vamos, que YouTube ya no da dinero...

Y no me extraña, se ha perdido toda la esencia. Antes veías a las youtubers porque eran como una amiga que podía probar productos y ropa y hablarte de ellos para poder orientarte a la hora de comprar. Ahora es como ver a una famosa en sus casas que son calcos, muebles blancos, con luces en el cabecero de la cama y desayunando aguacate mientras TODAS se duchan con el mismo champú que sea la colaboración del momento diciéndote que es maravilloso.

Pues la gente se cansa, y deja de verlas, lógico y normal. Ver una teletienda bonita no deja de ser una teletienda. Esto es una burbuja que tarde o temprano tenía que explotar.[/QUOTE

Bueno, ahora están haciendo lo mismo con IG.
Casi solo suben cosas (hablo en general de todos los influencer) para promocionar. De hecho, si dejarán ver cómo se "gestan" los "proyectos secretos" podría ser algo interesante. Pero al final solo vemos el resultado: publicidad.
En la TV siempre cambio de canal para evitar los anincios. En IG pasará lo mismo (y se quejarán de las visualizaciones debido al algoritmo, cuando no es el algoritmo, si no el.contenido.)
 
Back