Marta Riumbau

Qué pereza tanto acabar, empezar, principos finales, soltar y retener y todos los antónimos ...está en un bucle que no sabe si empieza o acaba. Tiene ya hechos en un año 4 o 5 videos hablando de lo mismo(n) no me extraña que no sepa si viene o va con tanto cambio de piso...
 
A mí lo que me molesta es que no sea nada clara, si te quiere ir pues lo dices claramente te despides y te vas!

De verdad marta espero que leas esto, chica tómate una pausa y piensa lo que haces con tu vida, hace nada alquilaste un piso para supuestamente grabar ahí tus vídeos para YouTube y ahora que paso??? En fin, pobre niña rica!
 
QUE SOPOR DE VIDEO, POR DIOS!!! Es intensita de vicio. Vamos, Marta es demasiado inestable, ese video en el que no dice NADA, es para que vayan y le comenten lo unica que es y bla bla bla, nada mas hay que ver los comentarios del video. Definitivamente IG es el que da dinero hoy, antes era YT, asi que si mañana es otra red pues hara lo mismo en Ig. Pena? Ninguna y mira que Marta fue una de mis favoritas, pero perdió tanto, tanto, que ahora ni la hora le creo. Pena me dio ver las imagenes y ver cuan distinta era antes y lo real que se veia, lo feliz...pero ahora? Postureo, puro y duro y mas inestable que nunca.
 
Me ha gustado su video de despedida.
Hace tiempo que quería finalizar su etapa de Youtuber y ya lo ha hecho.
Marta se ha hecho "mayor" y lo que le gustaba mostrar con 23 años ahora con 30 ya no lo apetece nada, entre otras cosas porque las visualizadoras también han crecido y ya no "cuela" cualquier tema o publicidad.



Es obvio que nos lee , creo que en más de una ocasión se habrá quedado horrorizada de lo "videntes" que son algunas foreras o de lo mucho que se sabe de lo que no ella no quiere mostrar.
 
Aunque sé que la seguiremos viendo por IGTV como habéis comentado todas por aquí, me da mucha pena que se vaya de YouTube aunque sea provisionalmente... Fue de las primeras que seguí en la plataforma y me encantaba su naturalidad al principio....
 
No soporto sus videos cargados de egocentrismo. Intensitos pero vacíos a más no poder. No sé si volverá o no. Lo que sí sé es que he cancelado la suscripción a su canal. Forever.
Instagram... Ni tengo. No les doy más de comer a esta panda de vagas.
Eso sí, os seguiré leyendo que me encantáis. Disculpad las primas de más arriba, mis dedos hoy no me responden y he dado algún aspita. Corregido está❤️.
 
YouTube ha cambiado. Antes había gente que grababa vídeos para divertirse e interactuar con sus seguidores. Todo como un hobby. Empezó a crecer y se profesionalizó. Los youtubers empezaron a vivir de ello y ya no era un juego si no un trabajo. Entonces adios frescura, se monetizó y se convirtió en una teletienda en plan chachi.
Cómo ofrece una libertad y unas posibilidades que no da la televisión, ahora están en YouTube programas de radio, las 24 horas de los realities, cortos, covers,... pero ya los Youtubers lo van dejando. Son plataformas que cambian. Igual que fueron desapareciendo las antiguas blogueras, Snapchat... por no hablar del antiguo Messenger. Todo tiene su momento y la era youtubers va dando paso a otras cosas.
 
Lo exageradamente que es Amaya Fitness con Paula Echevarría...llega al acoso en cada foto que sube
Uf Podría abrirse hilo de esta señora porque cada día flipo más con lo FRIKI que es! Me da mucha verguenza ajena... todos los días bailando en bragas delante del espejo y lo pesaaada que se pone uf. No se pero ese cuerpo me parece de todo menos bonito, ella me da mucha grima.
A parte que leí que el “rollo” con alex gonzalez lo había planeado ella llamando a fotógrafos para que los sacaran besandose... que mal rollo de tipa Él la negó públicamente, dijo que ni siquiera era amiga especial.
Lo siento por el rollo pero tenia que desahogar de esta tía y no sabía donde:cautious::ROFLMAO:
 
A mí Marta aunque me sigue cayendo bien, hace tiempo que me aburre bastante...que si se muda, que si se muda otra vez, que si hago hype con un proyecto que va ser muy yo y muy mio...yo la veo desubicadisima. Y lo que comenta en el último vídeo de que siempre ha sido muy trabajadora ...lo será, pero a mí de un tiempo a esta parte me transmite desidia, dejadez y poco interés.
 
Back