Marta Riumbau

No tiene amig@s de los de toda la vida, tiene pinta de darlo todo al principio y luego sentirse traicionada en cuanto no le bailan el agua y hasta luego. Y total para el negocio que fue su boda y lo que le duró el Matrimonio, lo mismo le daba darle su ramo a Silvia Diy que a su prima del pueblo.

Llevas toda la razón. Es una niña de papá que no sabe valorar lo que tiene.
 
Pienso lo mismo. Eso del exclusivo círculo de la jet al que supuestamente pertenece lo veo absurdo. Separarse hoy día no es raro ni en la casa real, ni en el más rancio postín.
Salia con los amigos de Borja, se ha separado y ya no sale con ellos, es asi de simple.
Me caso, me canso, me enamoro de otro, me voy con el otro. De verdad eso es ser valiente? Caprichosa puede pero valiente????

Es ser caprichosa, estoy de acuerdo.

¿pero no creéis que se arrepiente de haber tomado ese paso?
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo :) El caso es que estoy un poco confundida con el margen temporal que manejo respecto a marta! Vi un video en su canal -SnapChat Q&A- por si lo quereis buscar, en el que afirma que comenzo con el canal a raiz de su ruptura previa (con el anterior a Borja) para distraerse y tal.
Lo que no me cuadra con su video de Querido Diario, en el que cuenta que con Borja su relacion duro 8 anyos...? (2010-2018)

Si abrio el canal en 2013...no me salen mucho las cuentas! Sorry, era solo por aclararme si alguna prima maneja mas informacion o si estoy confundida!
Grazieee :)
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo :) El caso es que estoy un poco confundida con el margen temporal que manejo respecto a marta! Vi un video en su canal -SnapChat Q&A- por si lo quereis buscar, en el que afirma que comenzo con el canal a raiz de su ruptura previa (con el anterior a Borja) para distraerse y tal.
Lo que no me cuadra con su video de Querido Diario, en el que cuenta que con Borja su relacion duro 8 anyos...? (2010-2018)

Si abrio el canal en 2013...no me salen mucho las cuentas! Sorry, era solo por aclararme si alguna prima maneja mas informacion o si estoy confundida!
Grazieee :)

El canal lo tiene 9 años, lo abrió el 16 de enero de 2010.
 
Es ser caprichosa, estoy de acuerdo.

¿pero no creéis que se arrepiente de haber tomado ese paso?

Creo que a estas alturas está en un punto de no retorno y que tira para delante. Es curioso que fueran juntos a casa de los padres de Michenlo y que el no la acompañara a pasar la navidad a casa de sus padres.

Parece que los padres de Martita no tragan mucho a su nueva pareja.
 
Primas, llevamos un rato llamando caprichosa a Marta por haberse divorciado y rehecho su vida? :(

Yo no la considero caprichosa, creo que en sus últimos vídeos y sobre todo en los vlogmas, me da la sensación de que está muy sola y de que no es tan feliz, no se parece perdida y vacía.

Me parece fantástico que si estaba en una relación que no le llenaba o por los motivos que fuera se divorciara y que como todo el mundo tenga todo el derecho de rehacer su vida. Pero no se prima, ¿no la notas como más apagada?
 
Back