Marta Riumbau

También salieron fotos de Marta en un rodaje y Borja acompañándola, ya con el pelo blanco, y ella conoció a Michenlo en China meses antes. Blanco y en botella que Borja no pasaba por las puertas.
También estaría la posibilidad de que conociese a Borja en China y no se liase con el hasta que lo dejo con Borja, no se, digo yo
 
La típica respuesta de alguien q tiene una vida confortable y q le ha dado carpetazo poniendo distancia física....
Las riendas de la empresa y el pisazo las lleva su ex.... para ella eso significa llegar a un
generoso acuerdo económico de divorcio y ella percibe su correspondiente tajada.....bajo mi punto de vista....el otro ha cargado con toda la parte emocional,mientras ella "trabajaba" en Australia.
Su actual etapa madrileña me parece mediocre,triste y aburrida.
Le salva q esta supercolgada de Michenlo,su perro q le alivia su soledad y los ingresos fáciles de hacer publicidad.

Ser un bala perdida no es hacer viajes con 30 sino no ser una persona capaz de asumir responsabilidades para tener autonomía en otros niveles.
 
A mi Marta me cae peor que mal, pero he de romper una lanza su favor. Yo la entiendo. Estuve con un chico el cual su familia era bastante tradicional (y mis padres también). Estábamos a punto de casarnos (a mi me encantaba la idea) hasta que después de muchas noches durmiendo juntos comprendo que solo tenía 20 años, que quería vivir y decidí romper con él. También me llegué a plantear tener hijos con el y nos imaginábamos los tres felicísimos de la muerte... y ahora vivo con mi “nueva pareja” (llevamos 6 años juntos), tenemos dos mascotas adoptadas y, aunque él dice que quiere ser padre, yo no estoy tan segura de querer serlo a corto-medio plazo.

Con esto quiero decir que a una persona “normal” también le puede pasar eso de cambiar de opinión... y yo también tenía elegidos los nombres de los niños y los decía abiertamente a mi entorno eh?

Eso si, que cambies el chip no significa hacer cosas de adolescente, al contrario, para mi darme cuenta de lo que me pasaba fue madurar.
 
También estaría la posibilidad de que conociese a Borja en China y no se liase con el hasta que lo dejo con Borja, no se, digo yo
Es que no sé por qué esto queda descartado de entrada.
Es perfectamente posible que Marta y Minchelo no tuviesen nada como pareja hasta que ella y Borja no lo dejaron.
Las dos opciones están ahí, personalmente, lo que me inclina a pensar que no hubo infidelidad es la actitud de Borja después del divorcio, me sorprende que alguien supere una traición de ese tipo ya desde el principio, sólo me cuadraría si por su parte también hubiese estado haciendo lo suyo o si la relación le importase muy poco.
La última cosa que se me ocurre es que Borja tenga la capacidad de perdonar de un santo.:rolleyes:
 
oye vaya estafa esto no? Mucho hype con el vídeo y luego un mojón.
Dicen que hay un agujero negro en el espacio adonde van todos los vídeos que los youtubers prometen subir.
Allí podemos encontrar "El House Tour de la Dirty" o "El vídeo de la boda de Melisa Villarreal" entre otros.
Por lo visto está aquello que no cabe un alfiler.
 
Si yo no pongo en duda que Marta sintiera ya maripositas con Michenlo estando aún con Borja, a lo que voy es a si entre ellos hubo o no hubo algo.
Para mi hay una gran diferencia, en ambos casos va a ser doloroso para la pareja, pero lo primero es inevitable, lo segundo no.
 
Back