Marta Riumbau

Madre mía la madre de Michenlo, ahora entiendo la decoración de la casa. Ahí os dejo también su videoclip, no os va a dejar indiferentes. NO ME MATÉIS
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://youtu.be/aMscj-cS8fg
Ver el archivo adjunto 905452Ver el archivo adjunto 905453Ver el archivo adjunto 905454


El del vídeo es David Amor o me he vuelto loca? Que espanto!!!

Lo de la orquesta no sé, pero Michenlo graba muchos stories en un taller o concesionario de coches o algo por el estilo...
 

Estoy de acuerdo en lo que dice pero claro, para ella todo es más fácil. Puede empezar de 0 las veces que quiera con la pasta que tiene. Para otra gente no es igual de fácil.

Ejemplo: Me compro una casa en Barcelona para vivir con mi marido. Me gasto toda la pasta del mundo en reformarla y después decido separarme e irme a viajar por el mundo. Después me mudo a Madrid. Ningún problema, alquilo otro piso y además una oficina para acumular polvo, total, me limpio el culo con billetes de 500...
 
Última edición:
Me parto con lo de si viajas a los 30 eres una bala perdida. ¿Lo habrá leído en el foro o tendrá gente sensata en su entorno? Hombre Marta un poco perdida sí que estás. No eches balones fuera culpando a la sociedad de tus decisiones pasadas (boda, proyectos de futuro con B) porque no es que tuvieras una crisis existencial a consecuencia de los rols impuestos sino que en tu nueva profesión de influencer viajera festivalera ya no encajaba tu anterior vida.

Otro gallo cantaría si el Michenlo fuera un señor anónimo y las Influmierders no vivierais la vida padre...
 
Es verdad que siendo una niña bien de la zona noble de Barcelona, a esa edad, casi todas están casadas y tienen su primer hijo porque es el sueño de sus vidas, con lo cual se tendrá que enfrentar a muchas críticas sobre ello.

Marta era la típica, bodorrio por todo lo alto con un chico pijo y con dinero, y después tendrían que Haber venido los churumbeles y los hastag: #lomejordemivida#elmejormaridodelmundo#familyfirst.

Me da mucha pereza todo esto la verdad.
 
Es verdad que siendo una niña bien de la zona noble de Barcelona, a esa edad, casi todas están casadas y tienen su primer hijo porque es el sueño de sus vidas, con lo cual se tendrá que enfrentar a muchas críticas sobre ello.

Marta era la típica, bodorrio por todo lo alto con un chico pijo y con dinero, y después tendrían que Haber venido los churumbeles y los hastag: #lomejordemivida#elmejormaridodelmundo#familyfirst.

Me da mucha pereza todo esto la verdad.

Lo que más rabia me da es que ella estaba encantada con esa vida y ahora pretende vendernos la moto de que no era así y ahora por fin es libre. Ha presumido (y vendido por fascículos) de su casa, de su boda, de su pedida de mano en Formentera, de su felicidad perfecta en la zona alta de Barcelona. No es eso que digas que viniera de una familia muy tradicional que la obligaron, NO, lo que ha pasado es que ahora ha encontrado otra cosa que le llena más el bolsillo y le permite viajar por todo el mundo y patada a lo anterior. Es una caprichosa y en mi opinión, un poco ridícula también.
 
A mí la «nueva Marta» me inspira infinitamente menos que la anterior, desde luego, pero sí que estoy de acuerdo en que, con dinero o sin dinero, ha sido muy valiente al dar un paso adelante y zafarse de lo que no la hacía feliz. ¿Que sigue siendo una consumista de narices? Claro. ¿Que parece que va como pollo sin cabeza últimamente? También. ¿Que los estilismos que lleva o propone son de traca? Sin duda. ¿Que muchas de nosotras tenemos la sensación de que ha perdido con el cambio? Desde luego. Pero esa sensación es nuestra, desde fuera, y basada únicamente en lo que Marta nos mostraba de su vida ideal con novio ideal en la ideal zona alta de Barcelona. Yo eliminé la suscripción de su canal porque lo que hace ahora no va conmigo, no me dice nada, y lo mismo con Instagram, se ha convertido en una teletienda infumable. Y era y sigo siendo del team Borja forever. Sin embargo, en lo personal le deseo lo mejor y le reconozco el mérito de haber dado un paso que no todo el mundo es capaz de dar, ni siquiera con toda la pasta del mundo, máxime en un entorno donde la apariencia es tan importante.
 
Recuerdo que hacía vídeos diciendo que quería ser madre joven y tener cuatro hijos, dijo hasta los nombres en plan castizo. Entonces si esto no lo deseaba realmente, para qué hizo un vídeo si ella decide el contenido? Para que la aceptaran entre pijoland porque no se sentía que encajara? También podía decirlo en privado si realmente no era la vida que le llenaba y solo era por quedar bien. Yo creo que estaba encantada con su vida de la jet set pero se aburrió porque es culo de mal asiento y empezó a hacer cosas que ella considerará transguesoras: poner los cuernos, viajar, ser influenser 24h, juntarse con un moderno, salir en sujetador en invierno... Y hasta que se canse y carpetazo.
 
Recuerdo que hacía vídeos diciendo que quería ser madre joven y tener cuatro hijos, dijo hasta los nombres en plan castizo. Entonces si esto no lo deseaba realmente, para qué hizo un vídeo si ella decide el contenido? Para que la aceptaran entre pijoland porque no se sentía que encajara? También podía decirlo en privado si realmente no era la vida que le llenaba y solo era por quedar bien. Yo creo que estaba encantada con su vida de la jet set pero se aburrió porque es culo de mal asiento y empezó a hacer cosas que ella considerará transguesoras: poner los cuernos, viajar, ser influenser 24h, juntarse con un moderno, salir en sujetador en invierno... Y hasta que se canse y carpetazo.

Opino 100% igual que tú, prima!!! Recuerdo perfectamente esos videos! A ver quién se atreve a decir que no era feliz cuando le ponía bufandas a las copas, estaba en su salsa!!! :rolleyes::rolleyes:
 
Yo me creía a la otra Marta y no es que yo tenga nada que ver con esa forma de vida, pero ella tenía su propia personalidad. Ahora es otra persona y no sé por qué pero se me hace difícil creérmela. Es raro.
 
A mi me encanta cuando alguien se sale del patrón impuesto (por la sociedad, por uno mismo...) aunque solo sea porque le apetece, o por experimentar, sin necesidad de estar haciendo siempre lo correcto, lo que toca, lo que hacen sus iguales...me parece que sin ser conscientes ponen su granito de arena para que seamos todos un poco más libres.
No veo a quien puede hacerle mal que Marta haya mutado de pija rollera a veinteañera festivalera, no ofende a nadie con ello, a mi entender.
Si se ha movido de su zona de confort sus motivos tendrá, y si uno de ellos es que no era feliz (que es lo que yo creo) me parece aplaudible.
Si es por dinero (yo no lo veo) me parece absurdo porque no tenía necesidad.
Mucha gente vive toda su vida dentro de los límites que otros han marcado y probablemente que ellos mismos se imponen...a mi eso me da mucha angustia. En cambio cuando alguien hace el titánico esfuerzo de moverse hacia lo que realmente quiere sabiendo que rema en soledad (y que a lo mejor no llega o si llega no mola tanto como creía) no sólo le admiro, también le envidio.
La gente libre me fascina.
P.D. Con dinerito es muuuucho más fácil, lamentablemente así están las cosas, en esta vida hay que tener dinero hasta para morirse.
 
Back