Marta Riumbau

Algunas aquí habláis de “salirse de la norma” de “ser transgresora” de “cambiar de rumbo porque no era feliz” y solo quería recordaros que lo que ha hecho marta es ponerle los cuernacos a su ex marido en su cara, delante de 500.000 subscriptores y dedicarse a beber y a la fiesta. A mi no me parece nada inspirador ni nada de lo que alardear, ni mucho menos algo que admirar. Que está en su derecho? Pues claro, en este país no se mata a nadie por ser infiel y salir de juerga, pero de ahí a ponerla en un pedestal y oye qué guay es marta, qué rompedora... pues tampoco nos pasemos.

Edito para añadir el tema de mus bombón... montas todo el Cristo de la empresa y por un tío te desentiendes? Meh.
 
¿Lo de la infidelidad por parte de Marta cómo lo sabéis? No digo que no sea cierto, pero, que yo sepa, son especulaciones.
En cualquier caso, si romper su matrimonio (ser infiel no me parece la mejor manera, que conste, siempre está la opción de la sinceridad), beber alcohol e ir de fiesta en fiesta es lo que le hace feliz y puede permitírselo, me parece muy valiente dar el paso, porque es evidente que estar casada, tener cinco hijos, un perro y cuatro empresas siempre la iba a dejar en mejor lugar.
Los cánones funcionan así, "esto es lo correcto y esto no lo es". Yo voy al hecho de dejarlos a un lado, siempre que no sea para hacer daño a nadie (ni para autodestruirse, que no es el caso) me parece correctísimo.
 
¿Lo de la infidelidad por parte de Marta cómo lo sabéis? No digo que no sea cierto, pero, que yo sepa, son especulaciones.
En cualquier caso, si romper su matrimonio (ser infiel no me parece la mejor manera, que conste, siempre está la opción de la sinceridad), beber alcohol e ir de fiesta en fiesta es lo que le hace feliz y puede permitírselo, me parece muy valiente dar el paso, porque es evidente que estar casada, tener cinco hijos, un perro y cuatro empresas siempre la iba a dejar en mejor lugar.
Los cánones funcionan así, "esto es lo correcto y esto no lo es". Yo voy al hecho de dejarlos a un lado, siempre que no sea para hacer daño a nadie (ni para autodestruirse, que no es el caso) me parece correctísimo.

Todo son especulaciones, no sabemos si fue infiel o no, ni si dejó de lado la empresa o sigue pendiente de ella, ni si se fue a Madrid por Michenlo o para huir porque no era feliz, ni si se casó convencida o porque se sentía presionada. Tampoco sabemos si es cierta la fama de mujeriego de Michenlo.
Antes me parecía sincera, estilosa y también pija pero me la creía y ahora me parece excesiva, desubicada y tan monetizada que no me la creo. Michenlo me parece un capricho más en su vida, como su boda, su piso nórdico, su empresa, su oficina y su perro. Pero esto es solo una opinión. Puede que me equivoque.
 
Pues yo lo siento, pero no puedo entender que alguien, para romper con lo preestablecido, tenga la necesidad de ponerle los cuernos a su pareja.

A mí me parece genial que alguien, si no es feliz con su vida, dé carpetazo y cambie radicalmente, pero si has estado con alguien 8 años, no ha sido por los convecionalismos sociales, si no porque le querías, y engañarle así es una falta de respeto.

Lo de la infidelidad lo dijo una prima unas páginas más atrás.
 
Yo lo de la infidelidad no lo tengo claro, la verdad. De ser cierto, Borja lo ha encajado muy bien, se dijo que las Navidades pasadas, cuando ya no estaban juntos, él estuvo en una comida familiar o algo así. Y está claro que entre ellos no hay mal rollo, porque de lo contrario ella no lo sacaría "accidentalmente" en sus vídeos ni él estaría de acuerdo en salir.
A mi no me cuadra.(n)
 
Yo lo de la infidelidad no lo tengo claro, la verdad. De ser cierto, Borja lo ha encajado muy bien, se dijo que las Navidades pasadas, cuando ya no estaban juntos, él estuvo en una comida familiar o algo así. Y está claro que entre ellos no hay mal rollo, porque de lo contrario ella no lo sacaría "accidentalmente" en sus vídeos ni él estaría de acuerdo en salir.
A mi no me cuadra.(n)
Lee páginas atras, no hay por qué repetir algo que se ha hablado varias veces ya...
 
Se puede especular mucho con su vida y estar más o menos de acuerdo con el rumbo que ha tomado, pero yo tampoco creo lo de la infidelidad. Las cosas se pueden terminar entre dos personas en un momento determinado y que en lo que dura todo ese proceso que no hemos visto (desde la decisión de dejarlo a la separación legal) haya conocido a Michenlo y demás. Quiero decir, no hay por qué pensar que seguía con su exmarido cuando empezó con Borja. Que pudo ser un detonante?, posiblemente. Mucha gente se da cuenta de que no es feliz cuando conoce a otras personas y ve cosas en ellas que ya no le aporta la persona con la que está.

Lo mismo opino con el tema de la empresa. Ella sigue participando como hemos visto en stands y en ECI, y de vez en cuando menciona que estaban con nuevos proyectos-diseños, etc. Puede que simplemente se haya ido a vivir a otro sitio y siga trabajando con ellos (quizás no al mismo ritmo que antes) pero lo haga desde casa, como tantísimas personas hoy en día.

Uff, perdón por el testamento :p:p
 
Primas, cuando la madre de Marta subió la fotografía donde salía Borja bebé (XD) y que borró más rápido que volando, no cabe la posibilidad de que esa foto fuera vieja y no necesariamente de esa Navidad? He tenido está idea desde entonces pero como estaba en las sombras no podía exponer esa duda aquí
 
Primas, cuando la madre de Marta subió la fotografía donde salía Borja bebé (XD) y que borró más rápido que volando, no cabe la posibilidad de que esa foto fuera vieja y no necesariamente de esa Navidad? He tenido está idea desde entonces pero como estaba en las sombras no podía exponer esa duda aquí
Si en esa foto a la que te refieres Marta lleva el pelo blanco, es de después de terminar con Borja.
 
Yo lo de la infidelidad no lo tengo claro, la verdad. De ser cierto, Borja lo ha encajado muy bien, se dijo que las Navidades pasadas, cuando ya no estaban juntos, él estuvo en una comida familiar o algo así. Y está claro que entre ellos no hay mal rollo, porque de lo contrario ella no lo sacaría "accidentalmente" en sus vídeos ni él estaría de acuerdo en salir.
A mi no me cuadra.(n)
Yo creo que es todo marketing. A estas alturas, cuando hay youtubers que llevan menos tiempo que ella y que tienen millones de seguidores más... Tiene que hacer algo para mantener la atención. Y lo está consiguiendo. Que no quiera sacar cosas de su vida privada y que a cada tiempo esté dando algo de información, aunque sea de forma encubierta en una frase, lo indica. Me parece bien que utilice su vida personal para llamar la atención. Pero que luego se haga la víctima porque la gente habla de ella no me parece bien.
Lo que quiere es utilizar su vida personal pero como ella quiera, para jugar con la gente a su antojo. Y eso no es así. Si utilizas tu vida personal para ganar dinero, tienes que aguntarte con lo que venga y tienes que dar explicaciones cuando la gente te las pida.
 
También salieron fotos de Marta en un rodaje y Borja acompañándola, ya con el pelo blanco, y ella conoció a Michenlo en China meses antes. Blanco y en botella que Borja no pasaba por las puertas.
 
Back