Marta Riumbau

En cualquier caso, la tuvo que comprar ella sola, porque de haberla comprado juntos, se casaran en gananciales o en separación de bienes esa casa sería de los dos.
Otra cosa es que hayan llegado a un acuerdo entre ellos después de separarse.
 
Hace unos meses vino alguien al tema diciendo que el piso de Marta estaba para alquilar por días. He estado buscando por páginas (tampoco mucho tiempo) pero no lo he encontrado. Si fuera así, podría ser suyo como ella dice en el vídeo de hoy porque en ese piso no había rastro de pertenencias de Borja y ahora con lo que gana alquilándolo - en el caso de que lo que dijo la forera fuera real - ya sería otra fuente de ingreso para ella. Probablemente, si esto es así incluso lo puede alquilar a M&B y todo queda en casa.

¿Puede existir la posibilidad de que ya estén divorciados? Porque cuando comentó el tema ella usó el participio "separados".
 
Voy a explicar mi teoría (lo que siempre he pensado)...

Marta y Borja tenían un piso en Barcelona (el de siempre, el que vimos más), que supongo que sería de los dos.

Cuando las cosas empezaron a ir mal Marta se compró el piso nuevo (el nórdico). En esa casa nunca vi nada de Borja, es cuando empecé a pensar que no estaban juntos.

Y luego se mudó a Madrid con Michenlo, a un piso que alquilan los dos juntos. Y ya, ¿No?

Supongo que el piso antiguo lo venderían y se repartirían el dinero o lo que sea. Así que el piso que tiene Marta en propiedad entiendo que siempre ha sido el nórdico de Barcelona, el que compartía con Borja lo venderían y los de Madrid son alquilados.

De hecho, antes de mudarse al piso "nórdico" no sé si os acordáis pero Marta se mudó a casa de sus padres. Y si hubiesen estado juntos no habrían hecho eso, porque tienen dinero de sobras para alquilar un pisito mientras reforman el nuevo o lo que sea.
 
Última edición:
Voy a explicar mi teoría (lo que siempre he pensado)...

Marta y Borja tenían un piso en Barcelona (el de siempre, el que vimos más), que supongo que sería de los dos.

Cuando las cosas empezaron a ir mal Marta se compró el piso nuevo (el nórdico). En esa casa nunca vi nada de Borja, es cuando empecé a pensar que no estaban juntos.

Y luego se mudó a Madrid con Michenlo, a un piso que alquilan los dos juntos. Y ya, ¿No?

Supongo que el piso antiguo lo venderían y se repartirían el dinero o lo que sea. Así que el piso que tiene Marta en propiedad entiendo que siempre ha sido el nórdico de Barcelona, el que compartía con Borja lo venderían y los de Madrid son alquilados.

Estoy casi 100% segura de que el piso que compartieron durante la preboda, boda y año y medio después de la boda era alquilado. Me suena que lo dijo en algún vídeo o en alguna historia de Instagram.
 
Si, el piso donde vivía antes del nuevo a mi también me suena que dijo que era alquilado.

Sobre el vídeo de hoy, he entendido mal o ha dicho que el jersey de Navidad se lo pone para dormir? Como sea así vaya lógica aplastante...durante el día en sujetador y dormir con jersey :confused:
 
No te pueden llamar la atención ninguna dependienta. Se paga por el tamaño del espacio, localización de ese espacio en la tienda, la tienda entrega o te da las indicaciones de cómo se debe presentar el producto (como una especie de manual de marca), Marta o M&B pueden poner todo como les salga de "ahí", siempre y cuando se cumpla con los mínimos de presentación de producto. Si el espacio que le han dado está localizado a la derecha es más caro que si está localizado a la izquierda...y así un montón de circunstancias, pero una dependienta aquí no pinta nada, si ya de por si, el sentido de atención al cliente lo tiene en Narnia, que coj*nes va a opinar de nada.
No sé de dónde eres pero ya que comentas que en España se habla tan mal, de forma tan petulante, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerte una pequeña corrección gramatical. Se dice "No te puede llamar la atención ninguna dependienta" y no "no te puedeN llamar la atención ninguna dependienta" como tú has escrito. Has usado mal el tiempo verbal. De nada, guapi! :kiss:
 
Si, el piso donde vivía antes del nuevo a mi también me suena que dijo que era alquilado.

Sobre el vídeo de hoy, he entendido mal o ha dicho que el jersey de Navidad se lo pone para dormir? Como sea así vaya lógica aplastante...durante el día en sujetador y dormir con jersey :confused:

si, como cuando se ha puesto todo lo de Mus&bombon encima, que era un jersey gordito, una bufanda-manta y un gorro y ha dicho "ya me quedo así". Pues si hace tanto frío como para ir así en la casa, ¿cómo puede ir en pantalones cortos o sujetador otros días? Es la contradicción en persona.
 
Hace unos meses vino alguien al tema diciendo que el piso de Marta estaba para alquilar por días. He estado buscando por páginas (tampoco mucho tiempo) pero no lo he encontrado. Si fuera así, podría ser suyo como ella dice en el vídeo de hoy porque en ese piso no había rastro de pertenencias de Borja y ahora con lo que gana alquilándolo - en el caso de que lo que dijo la forera fuera real - ya sería otra fuente de ingreso para ella. Probablemente, si esto es así incluso lo puede alquilar a M&B y todo queda en casa.

¿Puede existir la posibilidad de que ya estén divorciados? Porque cuando comentó el tema ella usó el participio "separados".
Fui yo y esta en dos inmobiliarias, una en Barcelona y otra de rubí. De echo estuve a punto de pillarlo para dos semana pero después vimos otro más barato y mejor situado para lo que nosotros queríamos. Es ke 1500 pavos la semana me jodia pagarlos aunque fuera la casa de marta. Habrá quien solo por ser de ella la alquile.
 
Estoy casada en el mismo régimen que ella y créeme que lo mío es mío y lo de mi marido de él. Hasta las deudas. Osea que yo me puedo enpufar hasta las orejas y a el no Le piden ni la hora. Es más en el banco nos pidieron el papel del juzgado a la hora de la hipoteca porque está a mi nombre y no entendía que el no pintaba nada en la firma. Eso sí si el invierte en mi casa es considerada una donación, nos lo dijo el notario. He de decir que tenemos un piso a su nombre y una casa al mio. No es que yo lo tenga todo Jajajajajajaja Feliz Navidad primas :love::love::love::love:
 
Estoy casada en el mismo régimen que ella y créeme que lo mío es mío y lo de mi marido de él. Hasta las deudas. Osea que yo me puedo enpufar hasta las orejas y a el no Le piden ni la hora. Es más en el banco nos pidieron el papel del juzgado a la hora de la hipoteca porque está a mi nombre y no entendía que el no pintaba nada en la firma. Eso sí si el invierte en mi casa es considerada una donación, nos lo dijo el notario. He de decir que tenemos un piso a su nombre y una casa al mio. No es que yo lo tenga todo Jajajajajajaja Feliz Navidad primas :love::love::love::love:
Exacto. Luego, cuando se extingue el régimen, hay formas de reequilibrar lo que cada uno ha invertido en el patrimonio del otro.
 
Back