Marta Riumbau

Yo la noto tristona, no sé si es cosa mía, pero esta época, que a ella, como a buena consusmista, le flipa, no la está disfrutando especialmente. También puede ser que esté disgustada por lo de Milo, sumándole que ha estado pachucha...Pero es cierto que la veo desmotivada, ojalá se le pase y no deje YouTube, a mi me encanta verla, la verdad.
Por cierto en el último vlogmas me tuve que reír con Michenlo y su "unboxing" de las mil chorradas que había comprado Marta, no sabía lo que era nada :ROFLMAO:. Obviamente no es rollero y nunca ha bebido de una copa con bufanda.
Yo me partí de la risa cuando Michenlo dijo con todo su acentazo gallego (q no se me malinterprete, que yo nací en Lugo, y toda mi familia es gallega) "anbosingggg" , yo es que le veo tan...tan....no se, me parece una pareja surrealista total.
 
Yo me partí de la risa cuando Michenlo dijo con todo su acentazo gallego (q no se me malinterprete, que yo nací en Lugo, y toda mi familia es gallega) "anbosingggg" , yo es que le veo tan...tan....no se, me parece una pareja surrealista total.
Muchas veces hace el parvo con el inglés jajaja. Yo me parto, la verdad es que da gusto ver a alguien sin el postureo de yo se inglés mejor que nadie O intentar forzar un acento que no tienen....
 
En el vlog de hoy dice que se mudan y que la casa de Barcelona sigue siendo de ella. Por cierto en Cataluña y en Baleares te casas en separacion de bienes. Así que seguro que la casa es sólo de ella. Y la usarán para los shootings pero no creo que viva nadie en ella ya que esta de alquiler vacacional
 
Alguien entiende que dice despues de que la casa de Barcelona sigue siendo suya y que necesitaba un cambio? Yo entiendo que dice " que se está construyendo una VIDA desde cero"
Eso es lo que lo que entendeis vosotras?
 
Alguien entiende que dice despues de que la casa de Barcelona sigue siendo suya y que necesitaba un cambio? Yo entiendo que dice " que se está construyendo una VIDA desde cero"
Eso es lo que lo que entendeis vosotras?
Sí, yo he entendido eso: "Se está construyendo una vida desde cero, se irá viendo, se irá (¿subiendo?), y yo estoy muy contenta"...
La casa de Barcelona me imagino que la pondrían sólo a su nombre desde el principio y la pagaría ella sola, por el motivo que fuera (igual vieron que la cosa no estaba muy allá entre ellos y decidieron hacerlo así). Si la hubieran comprado a medias y hubiera estado a nombre de los dos, Marta tendría que haberle dado a Borja la parte que él hubiera invertido para quedarse con la casa ¿no?.
 
Te cases en separación de bienes o en gananciales... Esa casa la compro estando casada, no? Si es así el caso, sería un bien ganancial... Hay bienes que el código civil los clasifica como gananciales o privativos independientemente del régimen económico del matrimonio. Ya otra cosa es el acuerdo al que hayan llegado en el divorcio.
 
Te cases en separación de bienes o en gananciales... Esa casa la compro estando casada, no? Si es así el caso, sería un bien ganancial... Hay bienes que el código civil los clasifica como gananciales o privativos independientemente del régimen económico del matrimonio. Ya otra cosa es el acuerdo al que hayan llegado en el divorcio.
Siento contradecirte, pero eso no es así. Primero porque los artículos que dices del CC son solo aplicables al régimen de gananciales (cuando te casas en separación de bienes no se constituye comunidad alguna, por su propia naturaleza jurídica no puede haber un bien “ganancial”, lo q si pueden hacerse es tantos proindivisos como se desee). Y Segundo porque el matrimonio de marta no se regiria por el CC, sino por el CC de Cataluña, q regula tanto el régimen económico matrimonial q se elija (siendo la separación de bienes el régimen supletorio de primer orden) como el primario y otras especialidades.
Lo digo más q nada porque me ha dado la impresión de q estudias Derecho y he pensado q la aclaración podría ayudarte, 0 animo de ir de marisabidilla :)
 
Siento contradecirte, pero eso no es así. Primero porque los artículos que dices del CC son solo aplicables al régimen de gananciales (cuando te casas en separación de bienes no se constituye comunidad alguna, por su propia naturaleza jurídica no puede haber un bien “ganancial”, lo q si pueden hacerse es tantos proindivisos como se desee). Y Segundo porque el matrimonio de marta no se regiria por el CC, sino por el CC de Cataluña, q regula tanto el régimen económico matrimonial q se elija (siendo la separación de bienes el régimen supletorio de primer orden) como el primario y otras especialidades.
Lo digo más q nada porque me ha dado la impresión de q estudias Derecho y he pensado q la aclaración podría ayudarte, 0 animo de ir de marisabidilla :)

Te lo agradezco mucho prima!!! Estoy opositando, no he estudiado derecho y se me da fatal como ves... Jajaja

Creo que tengo que volver a estudiarlo! Hasta en los momentos de descanso en el foro aprendo algo. Mil millones de gracias:love::love::love:
 
Yo me iba a presentar porque llevo tiempo leyendo este hilo y gracias a él he descubierto a Marta...pero casi que lo dejo para otro día no me vaya a llevar una yoya virtual :hurting:

Que no, que es broma :D
 
Te lo agradezco mucho prima!!! Estoy opositando, no he estudiado derecho y se me da fatal como ves... Jajaja

Creo que tengo que volver a estudiarlo! Hasta en los momentos de descanso en el foro aprendo algo. Mil millones de gracias:love::love::love:
Aquí otra opositora! Los temas de régimen económico matrimonial son peliagudos, no me los quiero ni imaginar sin haber estudiado Derecho, tienes mucho mérito prima!!
 
Back