Marta Riumbau

Yo tengo que probarlo otra vez porque la primera vez salí medio traumatizada. Pensé que sería parecido al colacao y me eché tres cucharadas, así..sin pensarlo..imaginaos cuando di el primer sorbo jajaja
Jajajaja, claro, hay que echar poquísimo porque es cacao puro sin mezclar con nada.
A nosotros nos dura un bote casi un año, no digo más de lo poco que hay que usar.
 
A mi me parece bien que se posicione al respecto pero no estoy de acuerdo con su punto de vista de endurecer las penas de prisión porque para mí lo importante es la educación y la prevención (esto si lo ha dicho en otro story) aunque al final se ha hecho bola hablando sobre poner multas al acoso callejero y tal.
Tampoco he entendido como ha dicho que nunca se ha sentido acosada pero luego cuenta una historia de que le tocaron el culo en el autobus ¿?
 
lo de la prisión bien pero el problema es que si no educas para quitar el mal de raíz pasa como con las empresas que pagan multas por contaminar, pagan el castigo pero siguen contaminando que es el problema

y menos mal que ha pedido perdón por lo de enfermos mentales porque tela
 
A mi me parece bien que se posicione al respecto pero no estoy de acuerdo con su punto de vista de endurecer las penas de prisión porque para mí lo importante es la educación y la prevención (esto si lo ha dicho en otro story) aunque al final se ha hecho bola hablando sobre poner multas al acoso callejero y tal.
Tampoco he entendido como ha dicho que nunca se ha sentido acosada pero luego cuenta una historia de que le tocaron el culo en el autobús ¿?

Después ha dicho que las cosas malas las borra de su mente, supongo a que se refería a que no se acordaba primero que había sufrido acoso y después se ha acordado. También hace muchos años que le pasó.
Es verdad que no se expresa muy bien. Lo de las multas por silbar, decir piropos o acosar, no lo veo posible de llevar a la práctica. Estas cosas pasan a veces en cuestión de segundos y el acosador se habrá ido en el rato que encuentras a un policía para denunciarlo. Es raro todo.
Ella dice que ya da por hecho que los padres educan bien a sus hijos, pues no, Marta, está claro que no lo hacen!!!!!
Cuando veo que han violado, torturado y/o matado a una mujer, solo le deseo la muerte a esa persona.
 
A mi me parece bien que se posicione al respecto pero no estoy de acuerdo con su punto de vista de endurecer las penas de prisión porque para mí lo importante es la educación y la prevención (esto si lo ha dicho en otro story) aunque al final se ha hecho bola hablando sobre poner multas al acoso callejero y tal.
Tampoco he entendido como ha dicho que nunca se ha sentido acosada pero luego cuenta una historia de que le tocaron el culo en el autobus ¿?
Primero ha dicho que nunca había sido acosada y después se ha acordado de que le había pasado aquello en el tren ( porque su mente tiende a eliminar aquello que le averguenza/ traumatiza) eso he entendido
 
Madre mía como me habéis crucificado por decir que lo stories de Marta hablando de feminismo daban más vergüenza ajena que otra cosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y sí, sigo pensando que se ha vuelto una ordinaria hablando y una choni. Me juego lo que sea a que el círculo de Borja piensa 3/4 de lo mismo.
 
LA MUY ESTÚPIDA SE LA PASA ENFERMA EN INVIERNO PORQUE SIEMPRE VA MEDIO EN BOLAS

Probablemente la culpa no es de que vaya medio en bolas sino de que se alimenta fatal y debe tener un sistema inmunitario debilísimo.

Yo me baño en la playa todavía ahora, en diciembre, y llevo años sin estar enferma de nada ni coger ni un resfriado. Que claro que ir medio desnuda por Madrid no le favorece ni la ayuda, pero si está tan mala siempre (siempre, siempre, desde que empezó con el canal con anginas 2x3, gripes, etc) es porque algo no funciona bien. Y viendo lo mal que se alimenta pues no es difícil saber el qué.
 
Probablemente la culpa no es de que vaya medio en bolas sino de que se alimenta fatal y debe tener un sistema inmunitario debilísimo.

Yo me baño en la playa todavía ahora, en diciembre, y llevo años sin estar enferma de nada ni coger ni un resfriado. Que claro que ir medio desnuda por Madrid no le favorece ni la ayuda, pero si está tan mala siempre (siempre, siempre, desde que empezó con el canal con anginas 2x3, gripes, etc) es porque algo no funciona bien. Y viendo lo mal que se alimenta pues no es difícil saber el qué.

Si lo primero que hizo cuando se puso enferma fue comerse una tonelada de croissants...
 
Alguien que me explique porque Marta sigue delgada con la mierda que come. Ahora con los vlogmas se ve que no va al gimnasio tampoco.
Y no vale como respuesta "es de constitución delgada". Eso es mentira, al menos en la parte de las piernas y culo. Hace años hizo un vídeo en colaboración con unas pastillas para adelgazar (creo que eran de Forte Pharma) y contó que había engordado bastante de las piernas por comer cada día en restaurante. Así que si que engorda.
 
Alguien que me explique porque Marta sigue delgada con la mierda que come. Ahora con los vlogmas se ve que no va al gimnasio tampoco.
Y no vale como respuesta "es de constitución delgada". Eso es mentira, al menos en la parte de las piernas y culo. Hace años hizo un vídeo en colaboración con unas pastillas para adelgazar (creo que eran de Forte Pharma) y contó que había engordado bastante de las piernas por comer cada día en restaurante. Así que si que engorda.
Yo tengo la teoría de que se hincha a mierdas y porquería durante unos días y luego ayuna y deja de comer hasta que le da la pájara y vuelve a hincharse a porqueria
 
Alguien que me explique porque Marta sigue delgada con la mierda que come. Ahora con los vlogmas se ve que no va al gimnasio tampoco.
Y no vale como respuesta "es de constitución delgada". Eso es mentira, al menos en la parte de las piernas y culo. Hace años hizo un vídeo en colaboración con unas pastillas para adelgazar (creo que eran de Forte Pharma) y contó que había engordado bastante de las piernas por comer cada día en restaurante. Así que si que engorda.

Yo estoy muy delgada, mucho más que ella, desde siempre. En las épocas que he comido fatal como ella me he adelgazado, que también me cuesta poco pero si que he notado diferencia. Piensa también que seguramente no lleva horarios y se salta comidas, qe cada dos por tres está enferma y esos días debe comer menos, a las que somos delgadas nos cuesta muchísimo recuperar luego esos kilos...
 
Back