Marta Riumbau

@Xeniteforever entiendo lo que dices prima, pero a lo que me refiero es que por ej. la relación va mal, conoces a alguien y como tú relación ya no tiene prioridad pues "una canita al aire" ojo, que no digo que este bien. Seguramente luego vendra el sentimiento de culpa y como no podrás con él se lo contarás a la otra persona porque eres tan egoísta q no eres capaz de apechugar con lo que has hecho y en vez de dejar la relación directamente, se lo cuentas bajo la excusa de "se merece saberlo" y acabas de joder lo poco que podrías salvar de tener una buena relación con tu ex.
@Tafanera por eso he subrayado lo de por norma general, lo de tu amiga es una :poop: grande como una catedral, yo no sabría cómo gestionarlo sinceramente.
 
Última edición:
Bueno, eso depende de cada uno. Yo siempre he comido real food pero gracias a él he descubierto cosas que ignoraba como por ejemplo que el café mezcla que compraba yo antes lleva azúcar añadido. Mira que siempre he mirado etiquetas, lo hago mucho antes de que surgiera todo este fenómeno que hay ahora, pero jamas miré la del café. Pensaba que llevaba café y punto.

De todas formas, yo no le sigo a diario ni le hago caso a rajatabla. Ya comía comida real antes de que él estudiara la carrera de nutrición (soy bastante más mayor que él), por eso digo que en un 95% sí que cumplo lo que él dice, pero no solo por él, sino porque a mí me han criado con este tipo de comida y es lo que he mamado en mi casa, pero sí me ha servido para concienciarme aún más de lo importante que es alimentarse bien y, sobre todo, de la forma en que nos manipulan las grandes industrias alimentarias.
Si luego tú quieres hacer lo que él dice o no, es cosa tuya pero estar bien informado nunca está de más.
No obstante hay otros nutris que sigo que me gustan más que él y que dan ideas de recetas y demás como Blancanutri o GUnutrición.
Perdón por el offtopic.


Yo no he dicho que no tenga razón en lo que a nutrición se refiere.
Lo que sí he dicho es que se dedique a hablar de eso, de nutrición, no de otros temas que no vienen a cuento, y encima sentando cátedra.
 
Madre mía los stories que ha subido hablando de feminismo y tal. No entiendo nada de lo que dice! Habla rapidísimo, no vocaliza nada, no sigue un orden en lo que expone... de verdad esta chica en la carrera tenía que exponer delante de su clase cientos de veces como ella ha contado mil veces? Y hablando como habla, aprobaba? Me ha puesto hasta nerviosa, qué mala comunicadora es, es que no podría hacerlo peor ni a posta.
 
Pues me parece que estás equivocada, si hay hijos de por medio si que es más lógico llevarse bien porque el motivo son ellos y me parece el más importante.
La lógica es una cosa y la realidad es otra. Siempre que se acaba en un juzgado por la custodia se lía. Porque uno no paga, la otra no Le deja ver el niño .. Etc .. Mis padres se divorciaron hace 30 años, hicieron ellos un convenio, solo fueron a ratificarlo al juzgado. Así que se llevan bien porque siempre cumplieron los dos, pero en el caso de mi tío, es imposible porque el quiere la compartida y ella no, ella lo que quiere es quedarse con la casa que es una herencia que comparte con mi padre. y que pague el todo... y la manera de joder es no dejándole ver a niño hasta que haya sentencia firme.
 
Madre mía los stories que ha subido hablando de feminismo y tal. No entiendo nada de lo que dice! Habla rapidísimo, no vocaliza nada, no sigue un orden en lo que expone... de verdad esta chica en la carrera tenía que exponer delante de su clase cientos de veces como ella ha contado mil veces? Y hablando como habla, aprobaba? Me ha puesto hasta nerviosa, qué mala comunicadora es, es que no podría hacerlo peor ni a posta.
Jajaja yo no puedo verlos, se queda Instagram pillado cuando llega a sus stories
 
Madre mía los stories que ha subido hablando de feminismo y tal. No entiendo nada de lo que dice! Habla rapidísimo, no vocaliza nada, no sigue un orden en lo que expone... de verdad esta chica en la carrera tenía que exponer delante de su clase cientos de veces como ella ha contado mil veces? Y hablando como habla, aprobaba? Me ha puesto hasta nerviosa, qué mala comunicadora es, es que no podría hacerlo peor ni a posta.
Pues yo le he entendido perfectamente y además me parece genial que se posicione.
 
Back