Marta Riumbau

cuando veo sus videos de ahora pienso: ¿como podía ncantarte tanto?
ahora veo los que acabáis de compartir y ya me acuerdo... si es que era adorable y su vida (aparentemente) idílitca
 
Pero se ha ido al quinto pinto a aprender inglés DE NUEVO?? Con tanto curso estará ya por doblar películas...es un intensivo de clases reducidas! Todos a apuntarse! Entre cascada y cascada te preguntan por los phrasal verbs y mientras te abrochas las Dr.Martens montañeras para el trecking extremo repasas el verbo to be...
Menudo bucle.
 
Yo ahora mismo tengo bastantes problemas en mi trabajo y con mi pareja , así que me voy un mes a Bali a ver si desconecto.
Ah no, QUE NO TENGO DINERO para eso ni de coña.


Pues porque no sabes... Primero tienes que instalarte aquella app que anunciaron ella y el Michenlo, en la que mes a mes, vas metiendo un poquito de dinero para tus cosillas que quieres hacer... Por ejemplo el viaje a Bali o el secador/rizador/alisador ese tan chulo. ¡Es que os lo hay que explicar todo!

(Pd: estoy de coña eh)
 
Cada vez veo a Marta mas Perdida...me diras tu que hace ella en Bali con el petardo y sus amigos en una fiesta de 30 dias. No veo a otra chica ahi, Marta no pega ahi. Y se la pasa me imagino en un Rincon sola y hacienda fotos para Ig. Es para tirarme por las escaleras el tener que aguantar a esos petardos gritando todo el dia.
 
Una cosa, no se si ya lo ha dicho, pero no se, ellos estan en Bali por un mes o cuantos dias? Y para que exactamente? Se que hablo de la app, porque claro, es colaboracion. Pero cuanto tiempo ella va a estar alla? Y otra cosa, realmente Marta vive en un mundo completamente diferente, ella no anda "creando" una empresa "ella sola" y no esta involucrada en otra empresa que se llama Mus&Bonbom? Y se va de viaje, de vacaciones, cuando ella esta en eternas vacaciones, con todo el supuesto trabajo que tiene en ser empresaria? Dudo mucho que Borja que es el que anda realmente detras de M&B ande de vacaciones cada mes.
Yo veo estas cosas y realmente pienso, que te da esa vida? Porque si, tener dinero ayuda a muchas cosas, pero si todo lo que haces es banal, capricho o sin fundamento, de que vale? Para mi es vida vacia. Y Marta esta vacia, al menos antes cuando estaba con Borja, habia algo solido, mas terrenal, que la paveria que tiene ahora y que anda como perro faldero de Michenlo. Me sigo sorprendiendo en su cambio.
 
Los simples mortales para "desconectar" como mucho nos apuntamos a yoga, pero marta se va un mes a la conchinchina a desconectar de no hacer nada y no tener preocupaciones serias, que cansa mucho
 
Back