Marta Riumbau

En sus stories muestra como se le ha quedado el pelo verde y dice que se va a poner tomate Solis para remediarlo.
Deseando ver el resultado. Aunque yo creía que lo típico era ketchup, no tomate frito.

Por cierto que rollero todo en Bali. Lo que no sé es como no se cansa de estar todo el día de fiesta nocturna.
 
Que dice que si te echan del trabajo o te deja tu pareja, ve muy buena idea irse un mes a Bali a desconectar. OLE AHÍ QUE SE NOTE ESE PODERÍO MARTIIIII. ¿Pero ésta sabe en la situación económica en la que nos encontramos los españoles, sobre todo los jóvenes? ¿O es que desde su trono de influencer adinerada no se vislumbra la miseria?
A ver Marta ese concepto no lo entiende.. Ella es de la zona alta de Bcn y Sant Cugat.
Siempre ha tenido lo que ha querido gracias a sus padres, YouTube e Instagram no creo que le genere ningún dineral..eso sí eventos y regalos mil y el Michelin pues igual.
 
Que dice que si te echan del trabajo o te deja tu pareja, ve muy buena idea irse un mes a Bali a desconectar. OLE AHÍ QUE SE NOTE ESE PODERÍO MARTIIIII. ¿Pero ésta sabe en la situación económica en la que nos encontramos los españoles, sobre todo los jóvenes? ¿O es que desde su trono de influencer adinerada no se vislumbra la miseria?

A ver, lo que muestra esta chica es para vender. Ella sabe que quien quiere hacer un curso de yoga lo hace desde su casa a no ser que te vayas a la India con los auténticos yoguis a vivir austeramente como ellos y quien quiere aprender inglés lo mismo, y como mucho te vas a Inglaterra y te buscas un trabajo de camarero o algo así para sobrevivir. Que ir a Bali un mes a hacer un curso no tiene sentido pero a ella le pagan por decirlo. Lo mismo con un rizador de pelo de 500 € que por ese dinero te lo hacen en la mejor peluquería, pero le pagan y si alguien cae, dinerito para su bolsillo. Y así con todo, ropa imposible, maquillaje psicodélico, cosmética que no usa ni ella, marcas de champú, restaurantes hipercaros, etc...
 
A ver Marta ese concepto no lo entiende.. Ella es de la zona alta de Bcn y Sant Cugat.
Siempre ha tenido lo que ha querido gracias a sus padres, YouTube e Instagram no creo que le genere ningún dineral..eso sí eventos y regalos mil y el Michelin pues igual.

Pero que zona alta ni Sant Cugat, si Marta es de Rubí city centro :ROFLMAO:
Los padres unos nuevos ricos a los que les pierde el enseñar marca y aparentar, y Martis está en los mundos de yupi, que mientras instagram y sus rollos le den pasta, tiene para irse a "desconectar" por ahí y le da igual todo.
 
Hombre a Marta se la veía que era chica de posibles desde el primer momento que empezó a hacer vídeos. Solo ver la habitación de la casa de sus padres en la que vivía, que tenía una terraza su habitación. Se la veía la pinta de 'pijilla' (sin ánimo de ofender a nadie, por favor), que si movía los muebles de la habitación cada 3X2 de un sitio a otro, que si cambiaba la decoración, que si ponía zapatos en las estanterías para decorar, que si montaba un escritorio de zona de trabajo en la habitación......vamos, no se me ocurría a mi cambiar de sitio mi cama ni los muebles en la habitación de mis padres JAMÁS! Mucho menos poner zapatos en las estanterías, me soltaría mi madre un sopapo!! Y ese rollo de guay ya lo traía ella desde sus inicios. Luego resulta que después se ha visto que la casa de sus padres es un chalete mega fashion moderno. Borja es un chico de su rollo también, así estilo 'pijito'. Y claro cuando se fueron a vivir juntos al primer piso ahí ya dio rienda suelta a su rollismo.
Si ya era de posibles desde que estudió dos carreras, youtube la empezó a ir bien. Supongo que ganaría dinero con los vídeos y las colaboraciones. Y ya subió como la espuma conviertiéndose en 'influensa'. Total, que siempre ha tenido posibilidades y vive en su mundo.
 
A ver Marta ese concepto no lo entiende.. Ella es de la zona alta de Bcn y Sant Cugat.
Siempre ha tenido lo que ha querido gracias a sus padres, YouTube e Instagram no creo que le genere ningún dineral..eso sí eventos y regalos mil y el Michelin pues igual.

Leí en un artículo que la mayoría de sus ingresos provienen de IG y de YouTube, no olvidemos que colabora con grandes marcas como imagen publicitaria, y eso genera muchos ingresos.
 
Igual soy yo la rara, pero yo la casa de los padres no la veo para tanto... vamos, una casa de dos pisos en el centro del pueblo... casi todos los que conozco en rubí viven en casas así en el centro, y muchos con terraza en sus habitaciones, pq se ve bastante. Yo misma también tengo terraza en mi habitación y no es una mansión.
 
Igual soy yo la rara, pero yo la casa de los padres no la veo para tanto... vamos, una casa de dos pisos en el centro del pueblo... casi todos los que conozco en rubí viven en casas así en el centro, y muchos con terraza en sus habitaciones, pq se ve bastante. Yo misma también tengo terraza en mi habitación y no es una mansión.
Muchas viviendas de periferia de grandes ciudades son duplex adosados con amplias habitaciones o edificios con piscina.

Lo q si q costo pasta fue el pisazo de Bcn.
Marta tiene dinero pero no es pija,sin embargo su ex,si q lo es.

Sobre el tema de decoracion... se ha quedado en el bucle nordico/industrial low cost y de ahi no sale..

Aclararme un tema, Bali tambien es publicidad? Y si es asi q nos venden?
 
Muchas viviendas de periferia de grandes ciudades son duplex adosados con amplias habitaciones o edificios con piscina.

Lo q si q costo pasta fue el pisazo de Bcn.
Marta tiene dinero pero no es pija,sin embargo su ex,si q lo es.

Sobre el tema de decoracion... se ha quedado en el bucle nordico/industrial low cost y de ahi no sale..

Aclararme un tema, Bali tambien es publicidad? Y si es asi q nos venden?
 
Back