Marta Riumbau

por cierto, nadie más flipó con el tip de "moler arroz para gastarlo como champú en seco cuando te da pereza lavarte el pelo"???? tardo menos lavándome el pelo que poniéndome a triturar arroz
Lo del arroz ya lo dijo también hace unos años y me quedé igual de ojiplática, también dijo algo del caldo de una patata para el pelo o igual lo recuerdo mal. :notworthy:
Pero qué se le va a hacer, ya le he cogido cariño a pesar de que no me vaya a gastar 500 euros en un moldeador, entre otras peculiaridades. :peeking:
 
En cuanto a lo de que hablar mal o que no sabe expresarse no opino igual, en muchas entrevistas ella ha hablado mejor que otras chicas y cuando se prepara los vídeos explica las cosas bien y se entiende perfectamente lo que dice.

Eso sí, noto muchísimo cuando no se prepara los vídeos, véase el del moldeador, podría habérselo estructurado y hubiera quedado decente, pero en otros vídeos sí ha hablado bien y se notaba que lo organizado. En los stories pues no, la espontaneidad no es su fuerte y creo que es algo en lo que podría mejorar ensayando lo que quiere decir delante de alguien o del espejo y tomándose su tiempo y llegará un día en el que ya lo haga mejor a la primera o a la segunda.
 
NO se han dado cuenta que en YT cada video no llega ni a los 150 mil visitas? Solo los que son salseo llegan a mas, pero Marta en YT esta estancada, por eso recurre a Ig para patrocinio, pagan mas y es mas facil.
 
Una duda, todos estos viajes se los ofrecen con el pack de pareja? Es decir, a las marcas, y a ellos, les interesa estar juntos porque la facturación es mayor?
 
Imagino que los han invitado para promocionar viajes organizados (o eso parece) como no, ya aparece en las stories del iluminado la tematica de irse de fiesta, gritar por los pasillos y provocar verguenza ajena ...
 
Por cierto, viendo las stories de hoy sin saber nada de la historia, diria que no son pareja, parece mas colegueo que otra cosa
 
Back