Marta Riumbau

He estado viendo su último vídeo y es que me llama mucho la atención lo mal que se expresa oralmente y lo mal que estructura e hila las ideas. Primero dice que ha recibido un producto, luego de repente se pone a decir trucos que hay para el pelo (???) y luego muestra el producto. Pasa lo mismo que en ese vídeo que dijo que iba a hablar de tendencias de moda y luego no habló de eso y dijo que iba a ser en otro vídeo. What?? Es que se lía sola y estructura fatal las ideas

Pero si ninguna sabe hablar. ¿ has visto a la Pombo? El maximo léxico de estas tías es “ es muy guay, está súper chulo, me chifla, me enamora” y 4 palabras que digan todas las demás como borregos.

Lo peor no es eso, lo peor es la cantidad de seguidores que tienen.
 
Pero si ninguna sabe hablar. ¿ has visto a la Pombo? El maximo léxico de estas tías es “ es muy guay, está súper chulo, me chifla, me enamora” y 4 palabras que digan todas las demás como borregos.

Lo peor no es eso, lo peor es la cantidad de seguidores que tienen.
Es verdad que en general las influenciers no tienen un gran vocabulario, pero en el caso de marta no sólo es eso, sino que es incapaz de hacer un discurso coherente. Puedes tener un léxico muy limitado y decir cosas con sentido, pero es que el problema de marta no es solo el léxico. Es que no termina las frases, se va por las ramas, cambia de tema de repente, no hay continuidad en lo que habla... No sé, creo que es un problema más de fondo.
 
¿Está chica tiene estudios?
No lo digo ni mucho menos porque el tener estudios te de soltura al hablar, hay gente que no ha ido a la universidad y se expresa y tiene más cultura que los que si.
Lo pregunto porque la he seguido muy intermitentemente y no sé mucho de su vida
 
Últimamente me parece una chica anuncio. Como el vídeo de hoy. Anuncio de un rizador de pelo. Anuncio de loreal, anuncio de ropa,..
Acuerdate que tiene que montar la empresa de bolsos, por eso los videos e post de Ig patrocinados...todo ultimamente es patrocinado.. La pasta que se anda llevando Marta debe ser muy alta, porque no son marcas pequeñas.
 
Yo creo que Marta ha perdido la chispa que tenía antes, independientemente de si está con Borja, Michenlo o el padre apeles...
 
Es verdad que en general las influenciers no tienen un gran vocabulario, pero en el caso de marta no sólo es eso, sino que es incapaz de hacer un discurso coherente. Puedes tener un léxico muy limitado y decir cosas con sentido, pero es que el problema de marta no es solo el léxico. Es que no termina las frases, se va por las ramas, cambia de tema de repente, no hay continuidad en lo que habla... No sé, creo que es un problema más de fondo.
Totalmente de acuerdo! Es que pienso eso mismo cada ve que veo un vídeo suyo o por Ig. Lo de que no acaba las frases o se queda sin saber qué decir me desquicia barbaridad, y lo hace muchísimo además. Y da la sensación de que se pone como nerviosa, no sé. No se le da bien expresarse ni hablar en público.

Y entre eso y cómo habla, que se le nota la saliva mucho y no vocaliza... Es exasperante
 
Totalmente de acuerdo! Es que pienso eso mismo cada ve que veo un vídeo suyo o por Ig. Lo de que no acaba las frases o se queda sin saber qué decir me desquicia barbaridad, y lo hace muchísimo además. Y da la sensación de que se pone como nerviosa, no sé. No se le da bien expresarse ni hablar en público.

Y entre eso y cómo habla, que se le nota la saliva mucho y no vocaliza... Es exasperante
Exacto... Que la mitad del tiempo hable medio susurrando tampoco ayuda nada. Y esto lo critico porque la expresión oral se puede trabajar y mejorar, vale que hay personas con más o menos facilidad, pero con esfuerzo todo se puede corregir. Y si se supone que tu trabajo implica ser buena comunicadora, como en este caso, lo lógico sería trabajarlo. Tanto "es un trabajo de verdad" pero descuida cosas fundamentales como esta, no sé...
 
Yo pienso que siendo una tía preparada y con estudios podría haberse explotado bastante más a nivel profesional. Claro que lo digo sin saber lo que gana por publicación e igual es lo mejor que puede hacer con su vida, pero no sé que hace metida dentro de esa “farandulilla” que no le pega nada . La veo más en el engranaje de una empresa, ya sea de creativa o cualquier otra cosa que de cara al público haciendose fotos con michenlo y vídeos de looks imposibles...
 
Back