Marta Riumbau

TODA la gente de Madrid del mundo de la noche conoce a Michenlo, vamos hasta yo misma lo he visto un par de veces de fiesta. Y solo os puedo decir amigas, que Marta ha tenido, tiene y tendra unos cuernos que no entra en la habitacion.
Cada vez que el pitufo se va de viaje o sale de fiesta sin ella hace de las suyas. Nunca lo he visto de primera mano pero se comenta muchisimo entre la gente que sale de fiesta por Madrid.

Quién lo diría.. para mí es el antimorbo :eek:
 
Lo dijo en un vídeo de hace bastante tiempo, con Neus y Sylvia. Cuando estaba con Borja, no recuerdo si ya se habían casado o aún no. Hablaban del amor, relaciones de pareja y eso.

Alguna prima sabe qué ha pasado con el grupito que tenían todas estas? Neus, Sylvia, Cadepe, Riumbau, Arantxa, Grace y (esporádicamente) Claudia Ayuso...?
 
Alguna prima sabe qué ha pasado con el grupito que tenían todas estas? Neus, Sylvia, Cadepe, Riumbau, Arantxa, Grace y (esporádicamente) Claudia Ayuso...?
Que lo que las unía era youtube xD ¿Cuando Marta ve las fotos de la boda que pensará?Solo es amiga de Sylvia y con Cadepe no se ve ni relación, y la hizo testimonio...Me parece todo tan impostado.
 
Antes se lo curraba mucho más, y hacía muchas cosas por su cuenta, ahora no se despega de Michenlo, parece muy enganchada a él.
Lo de mus bombón a distancia, los vídeos de youtube cada vez menos, instagram muy de vez en cuando... aparte de sus vídeos anuncio lo demás son viajes y juergas.
 
Pues a no ser que sea relación abierta esos son unos cuernos como una casa, de verdad Marta tiene necesidad de esto? Era divina y ahora es una chonaca, que no era feliz en su matrimonio pues que se hubiese divorciado y sigue con tu vida, pero cambiar de personalidad por alguien que encima ya se dijo en su día que el contaba en Tinder que no quería estar atado... Me parece muy triste...
Lo he comentado antes, Marta NO SABE ESTAR SOLA. No es sano saltar de un relacion/matrimonio de 8 años a vivir con tu nuevo amor (aunque M&M llevan dos años o asi en una pseudorelacion) si Marta cambia de personalidad dependiendo de con quien se junte, es indicativo que no sabe estar con ella misma porque ni se conoce. A mi Michenlo no me gusta ni como conocido (y he sido muy clara con eso aqui) no puedo entender como Marta se ha dejado llevar por este trafala, algunas dicen que la ven feliz, yo la veo encaprichada, esta en la ETAPA de "honeymoon". Pero si Michenlo le pone los cuernos a Marta, yo eso lo llamo Karma, porque aunque no hay nada concreto, ella le fue infiel a Borja, todo en esta vida pasa factura. Y me da pena Marta, porque yo la veo Perdida.
 
Pero que hace ahora el michelin de crucero? Se pasa el dia haciendo stories de fiestas y Marta ultimamente casi no aparece. Mientras el está de fiesta ella hace un storie de madrugada insinuando que no puede dormir
 
Back