Marta Riumbau

Yo opino como la otra prima, veo a Marta muy influenciable. Tanto por las amistades como por la pareja. Puede que lo haga para sentirse aceptada y formar parte de un grupo, o por inseguridad, o vete a saber...
Que dice que ahora está muy feliz y bla bla bla, pero ojalá vuelva la Marta de antes xd
 
Os habéis fijado en que Michenlo alias Pitufo, comenta en el instagram de las influencers más famosillas? Esto lo hacía ya antes de estar con Marta?
 
Tal y como hablas de su novio no creo que te de mucha pena.
Marta tiene 30 años y voluntariamente ha decidido vivir desnortada esta etapa en compañía de Michenlo.
Es adulta , ha apostado por esa relación y con todo lo que conlleva estar con ese grupo de amigos youtubers.
Creo que ya ha cumplido 31 años, o los cumple en unos días
 
Yo sigo pensando que a Marta solo le compensa el pitufo en casa, que a lo mejor es un tío cariñoso, le resulta gracioso, le hace compañía o su comportamiento en el hábitat natural es un pelín más normal. Pero cuando van de fiesta en modo postureo máximo en plan adolescente chillón, la pobre se aburre como un champignon...
 
Recordemos también que la propia marta dijo que le gusta sufrir en el amor. Creo que tiene un concepto muy extraño del romanticismo (para mí, donde haya un hombre maduro y normal que te trate bien y te respete, que se quiten los demás...). Pero sabiendo eso, encaja que esté enganchada a un tipo así
 
Rompió una relación de años porque se encaprichó de este chico, y ahora se ha mimetizado con él y ha abandonado su estilo pijo. Si tuviera otra pareja y fuera de un grupo de rock pues la veríamos con pintas de rockera xD
Pero no la veo muchos años con Michenlo, aguantando carros y carretas/cuernos, aunque nunca se sabe...
Yo no la veo tan feliz como quiere aparentar.
 
Recordemos también que la propia marta dijo que le gusta sufrir en el amor. Creo que tiene un concepto muy extraño del romanticismo (para mí, donde haya un hombre maduro y normal que te trate bien y te respete, que se quiten los demás...). Pero sabiendo eso, encaja que esté enganchada a un tipo así
Cuándo ha dicho semejante tontería la riumbau?
 
Back