Marta Riumbau

Pues si lo de tomorrowland es cierto, para mí que marta dejó de estar con Borja prácticamente desde que desapareció de la noche a la mañana de los vídeos.

que luego haya fotos de ellos es lo que no me cuadra. Quizá hayan quedado como amigos pero lo dudo si me fue infiel.
Yo ya no entiendo nada.
 
¿Se ha divorciado? Vaya, qué está pasando con las Youtubers y las separaciones, ¿hay un virus? Estoy en shock después de lo de Esté Lalonde y ahora esto.



¿Uri Sabat es amigo de la Riumbau?

Este chico se hizo famosísimo por allá en 2004 cuando presentaba un programa de radio en Cataluña, era una auténtica locura el fenómeno fan que se desató. Por cierto, el nombre Uri, verlo así escrito, se me hace rarísimo, supongo que sonará exótico a oídos de fuera de Cataluña y es más comercial pero no me gusta. Este chico se llama Oriol, pero ya en el programa le llamaban Uri (a los Oriol se les suele llamar Ori, que pronunciado en catalán oriental es URI).

Bueno amigossss no se, cómo estos influtontos cambian de amigos como de ropa interior y ya no te digo de parejas...perooo en un storie hace unos meses atrás el la tenía abrazada, ambos sentados y ella con la sonrisa es inquietante en plan “estoy realizada” la cara es que pone cuando se siente guay y tal.

Ni sabía quien era el tal Uri...y de paso el utiliza su nombre de esa forma....a mi como si se llama filomeno...
 
Última edición:
Pues yo creo que lo de Michenlo es reciente porque es ahora cuando está "liberada" antes solía estar en Barcelona e iba a Madrid por trabajo, pero es en los dos últimos meses cuando no para por casa, siempre en compañía del muchacho
 
Michenlo y martita rumbo a jerez
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-05-04-13-23-49-418_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-04-13-23-49-418_com.instagram.android.png
    296 KB · Visitas: 384
  • Screenshot_2018-05-04-13-23-39-381_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-05-04-13-23-39-381_com.instagram.android.png
    399,7 KB · Visitas: 388
Back