Marta Riumbau

es algo que quizás borja podría alegar e inclinar balanza a su favor en el reparto de X cosas.

Si no lo cuenta es porque no quiere porque ni en el derecho comun ni en el derecho foral de Cataluña afectan ese tipo de cosas para el reparto de bienes. Al contrario de lo que la gente hoy en día no es necesario decir el motivo por el que te divorcias, y las relaciones extramatrimoniales no influyen.

Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir! :angelic:
 
Si no lo cuenta es porque no quiere porque ni en el derecho comun ni en el derecho foral de Cataluña afectan ese tipo de cosas para el reparto de bienes. Al contrario de lo que la gente hoy en día no es necesario decir el motivo por el que te divorcias, y las relaciones extramatrimoniales no influyen.

Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir! :angelic:
Pero si que podría ser por temas laborales, por lo que no le interesa, igual que hay ciertos actores famosos que hacen lo mismo.
 
:geek::geek:
Si no lo cuenta es porque no quiere porque ni en el derecho comun ni en el derecho foral de Cataluña afectan ese tipo de cosas para el reparto de bienes. Al contrario de lo que la gente hoy en día no es necesario decir el motivo por el que te divorcias, y las relaciones extramatrimoniales no influyen.

Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir! :angelic:
Si no lo cuenta es porque no quiere porque ni en el derecho comun ni en el derecho foral de Cataluña afectan ese tipo de cosas para el reparto de bienes. Al contrario de lo que la gente hoy en día no es necesario decir el motivo por el que te divorcias, y las relaciones extramatrimoniales no influyen.

Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir! :angelic:

Solo podría influir a efectos de una posible revocación de donación por ingratitud. El TS tiene sentado q para las donaciones por razón de matrimonio y tal, la causa de divorcio imputable a una de las partes es causa de ingratitud y se puede revocar la donación.

Frikismo jurídico al poder
 
Pero si que podría ser por temas laborales, por lo que no le interesa, igual que hay ciertos actores famosos que hacen lo mismo.

Por temas Laborales puede, pero la empresa esta a su nombre... Quizás esta esperando a que sea definitivo. No sé, con esta chica puede ser cualquier cosa!
 
:geek::geek:


Solo podría influir a efectos de una posible revocación de donación por ingratitud. El TS tiene sentado q para las donaciones por razón de matrimonio y tal, la causa de divorcio imputable a una de las partes es causa de ingratitud y se puede revocar la donación.

Frikismo jurídico al poder

Jajajaja Marta, pronúnciate, que te hacemos el divorcio por un módico precio aquí ente algunas primas!!
 
Y que decís de la canción que ha puesto en instagram en histories "Nos unió el amor
Y ahora soy mejor Esta es la bandera que por siempre seguiré"... Uy, uy... espero que no sea una indirecta o si? Va a decir las cosas con canciones como si de una folclórica se tratara? jajaja me parto.
No Creo que la canción tenga nada que ver...o sea es una canción que ahora suena en todos lados y está de moda
 
Si no lo cuenta es porque no quiere porque ni en el derecho comun ni en el derecho foral de Cataluña afectan ese tipo de cosas para el reparto de bienes. Al contrario de lo que la gente hoy en día no es necesario decir el motivo por el que te divorcias, y las relaciones extramatrimoniales no influyen.

Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir! :angelic:
Con x cosas no me refiero precisamente a reparto de bienes, por ello he dicho “independientemente de ello”.
Y sigo pensando que no dice que se ha divorciado por consejo de su abogado.
Un saludo.
 
Chicas hace varios dias que no me conecto y no acabo de entender si lo han hecho oficial y donde.¿Me poneis al dia?Gracias primas.
 
Back