Marta Riumbau

:geek::geek:


Solo podría influir a efectos de una posible revocación de donación por ingratitud. El TS tiene sentado q para las donaciones por razón de matrimonio y tal, la causa de divorcio imputable a una de las partes es causa de ingratitud y se puede revocar la donación.

Frikismo jurídico al poder
Cierto pero es jurisprudencia muy desfasada, hoy en dia no tendría problema, y menos en Cataluña con la separación de bienes como bien habéis dicho.
 
Yo creo que está esperando a que dicten sentencia de divorcio, y cuando lo hagan, lo dirá. De ahí el vídeo de melrda con “estoy en el ojo del huracán”.

Yo ahora me inclino por esta teoría totalmente... porque es verdad que no son cosas que se resuelvan de un día para otro. Ya es lo único que me puede cuadrar en todo este lío. Creo que si no dice nada claro es por alguna razón de peso que va más allá del beneficio que pueda obtener creando tanta incertidumbre (porque aparte sigo sin ver realmente en qué le beneficia:ROFLMAO:)
me espero que algún día no muy lejano suba un video pidiendo perdón a sus seguidores y explicando algun motivo gordo para no haber dicho nada hasta ahora...(aunque igual es mucho esperar jaja)
 
Hola como andan? Buen leyendo muy superficial todo, cuanta verdad hay sobre que la Riumbau le puso el cuerno a Borja en su viaje a china. Si bien no la sigo casi nada, y no tengo muchas pruebas. Yo creo que si, en ese viaje se conoció con Michenlo, y el tiene fama de tirarse a lo que venga, es un tío que la pasa bien. En fin en vídeos de viaje como Sylvia (daré to diy) y Michenlo estaban solos marta daba a entender que los quería juntar/emparejar pero creo que no le funciono porque termino más pegada a el que cualquiera de las chicas del viaje, lo usaba como ighusband ("marido" de instagram, esos que no posan contigo y te sacan la foto) Cuestion que luego del viaje coincidieron en diferentes lugares, incluso más tarde viajaron al Tomorrowland. Luego hicieron colab, desde antes el marido de Marta no salia en el canal, curioso porque ella lo mostraba súper orgullosa a troche y moche "mi marido" "borja" bla bla bla. Bueno ayer o anteayer Rimbau fue al piso de Michenlo que comparte con Antón Lofer y Dante Caro a desayunar o merendar, les llevo croissants (medialunas, bollerías o facturas como diríamos acá en Argentina)

Que lo venía/mos diciendo desde noviembre del año pasado, nadie nos creía eramos tres o cuatro que pensábamos así y hoy después de meses se dio vuelta la tortilla. Que decirles donde sospecho, siempre hay algo raro y a la larga termina siendo real.
 
Por que pone acento gallego? Da verguenza ajena

Yo no creo que uno sea mejor persona que el otro para nada, se comparan los estilos y la forma de ser, que no tienen nada que ver, y ella saltó de uno a otro por la vía rápida.

Si a ella le aporta más esto ahora bien por ella pero igual a la larga se arrepiente


No sé si sigue con el Guetta pero al menos se ha retocado esas raíces de loca de los gatos que llevaba. La prefiero con el pelo castaño aún así.

Estoy viendo que muchas influrncers andan con unas crisis de los 30 muy gorda, un retorno adolescente enorme. Madre de Dior espero que no me pase :confused:


Prima a mi me pasó con 30 justos!!! Y con 31 me entraron las ganas de ser madre. Voy por 35, ya te iré contando . Pero te aseguro que es una putada. Yo me enamore de otra persona después de estar con mi ex marido 10 años!!!!! Entiendo a Marta! Llevo en este hilo defendiéndola mucho. Me recuerda a mi.
Ya verás como mañana va y nos dice que sigue con Borja y ya me bajo de la vida.
 
Pues yo era de las que defendía a capa y espada que seguía con Borja y ahora empiezo a dudar. Pero es que no me entra en la cabeza que, sí al menos has querido a esa persona, montes todo este circo alrededor de vosotros dos, porque a él también le salpica. Vamos, si yo lo dejo con mi novio, por respeto hacia él y hacia lo que hemos tenido no voy haciendo las cosas que ella hace.

Y si al final sí que sigue con Borja..pues chica, no se, cada relación es un mundo, pero también me parece faltar al respeto a tu pareja, por mucho que lo tengáis pactado..
 
¿Se ha divorciado? Vaya, qué está pasando con las Youtubers y las separaciones, ¿hay un virus? Estoy en shock después de lo de Esté Lalonde y ahora esto.

Inmamables todos...sobre todo el Uri Sabat que se piensa que tiene a Dios tomado por los huevos...bueno y el medio metro...:shifty:

¿Uri Sabat es amigo de la Riumbau?

Este chico se hizo famosísimo por allá en 2004 cuando presentaba un programa de radio en Cataluña, era una auténtica locura el fenómeno fan que se desató. Por cierto, el nombre Uri, verlo así escrito, se me hace rarísimo, supongo que sonará exótico a oídos de fuera de Cataluña y es más comercial pero no me gusta. Este chico se llama Oriol, pero ya en el programa le llamaban Uri (a los Oriol se les suele llamar Ori, que pronunciado en catalán oriental es URI).
 
¿Se ha divorciado? Vaya, qué está pasando con las Youtubers y las separaciones, ¿hay un virus? Estoy en shock después de lo de Esté Lalonde y ahora esto.



¿Uri Sabat es amigo de la Riumbau?

Este chico se hizo famosísimo por allá en 2004 cuando presentaba un programa de radio en Cataluña, era una auténtica locura el fenómeno fan que se desató. Por cierto, el nombre Uri, verlo así escrito, se me hace rarísimo, supongo que sonará exótico a oídos de fuera de Cataluña y es más comercial pero no me gusta. Este chico se llama Oriol, pero ya en el programa le llamaban Uri (a los Oriol se les suele llamar Ori, que pronunciado en catalán oriental es URI).

Está en la misma agencia que michenlo (Dante, Jorge cremades, etc). Yo debo de ser rara porque a todos estos no los soporto con sus vídeos de guais
 
Back