Marta Riumbau

Como mamá soltera este tipo de comentarios me incomodan, a la vez que me ofenden.
Qué crees que mi hijo no es feliz por no tener padre?
De verdad, qué pena de mentalidad, no se puedo tan retrógrado!
En ningun momento he dicho eso, sino que es diferente, muy diferente. Puede ser feliz porque no dudo que le das todo lo que puedes, pero es diferente a si estuviera su padre junto a ti en una relacion sana, que aqui no se si es tu caso el padre este presente pero no contigo. Pero no es dicho para ofender o incomodarte, porque deberia serlo?
 
Como mamá soltera este tipo de comentarios me incomodan, a la vez que me ofenden.
Qué crees que mi hijo no es feliz por no tener padre?
De verdad, qué pena de mentalidad, no se puedo tan retrógrado!

Esos comentarios, se basan más que nada en sus ideologías por lo regular son religiosas, y aclaro que yo no veo nada de malo en que cada quien crea en los que quiera, pero que pereza que piensen que todos se guían por las mismas ideas que ellos, y que empiecen a menospreciar, así que prima, estoy segura que tu hijo es feliz contigo, no es de dar pena, ni que tú familia valga menos. Solo tu sabes el esfuerzo y amor que les ha puesto a la crianza de tu niño, mientras sea querido y no le falte nada, no veo donde está lo lamentable.
 
Yo alucino con el tema y con los comentarios respecto a ello. Tener un bebé no es un derecho, un bebé es un regalo que te da Dios. Un regalo que da Dios por una obra NATURAL.

“Mamá soltera” ¿en serio?

Lo siento Marta, unfollow.
Madre mía, lo que hay que leer…
pues aquí estoy yo, actualmente embarazada por FIV después de muchos intentos y mucho sufrimiento. Y porque “Dios” quiso que tuviese endometriosis, que mis trompas no sirvieran y me tuviesen que hacer doble salpingectomia.
 
Pero quién es el padre?? No habían roto hace unos meses?

Cómo te quedas embarazada de un tío vago, que ni trabaja ni hace nada en la vida.

Peor estás chicas han estudiado medios, saben elegir a un buen padre para sus hijos??? Si tenía más conexión con Borja Mari que con este que viene de una familia desestructurada.

Y a mi que me gustaba al ppio pq le veía buena cabeza y la ideas claras sobre serf diseñadora de moda y se qha quedado en una influ que o vive de su propio dinero, pq el no tiene o mendigar estilo instamamis
 
En ningun momento he dicho eso, sino que es diferente, muy diferente. Puede ser feliz porque no dudo que le das todo lo que puedes, pero es diferente a si estuviera su padre junto a ti en una relacion sana, que aqui no se si es tu caso el padre este presente pero no contigo. Pero no es dicho para ofender o incomodarte, porque deberia serlo?
No voy a entrar en debates, hay mil tipos de famílias! Y qué bien!
 
Back