Marta Riumbau

Me alegro muchísimo por ella. Y que haya decidido ser madre soltera sin ningún tóxico!!!

La verdad que el garrapato sacara el comunicado sabiendo por el proceso que está pasando ella, dice mucho de la catadura moral de ese personaje. Cambia la cerradura Marta!!!
 
Yo alucino con el tema y con los comentarios respecto a ello. Tener un bebé no es un derecho, un bebé es un regalo que te da Dios. Un regalo que da Dios por una obra NATURAL.

“Mamá soltera” ¿en serio?

Lo siento Marta, unfollow.

Hombre, yo por FIV lo veo bien, otra cosa es que lo compre y explote a la madre gestante (tipo Ana Obregón) ahí no lo veo bien.
 
estoy gritando primas!! Que noticia nos acaba de soltar Marta!! Me alegro mucho por ella, espero que todo le vaya genial (que seguro).
He visto que minchelo ha compartido su vídeo… se lleva bien como con Diego? Diego creéis que le será de apoyo? Espero que si, al final ha sido su última pareja y con quien habrá compartido las ganas de ser madre
 
Marta ha tomado la decisión inteligente, me alegro mucho por ella, aunque no ha debido de ser fácil sabiendo que ella quería darle un papa a su bebé. Al final a pesar de que tenia muy baja antimulleriana y creo que algún problema más, no parece que le haya costado quedarse embarazada. Que disfrute de esta etapa junto al apoyo d su familia.
 
Última edición:
Back