Marta Riumbau

estoy gritando primas!! Que noticia nos acaba de soltar Marta!! Me alegro mucho por ella, espero que todo le vaya genial (que seguro).
He visto que minchelo ha compartido su vídeo… se lleva bien como con Diego? Diego creéis que le será de apoyo? Espero que si, al final ha sido su última pareja y con quien habrá compartido las ganas de ser madre
Yo tb me alegro mucho por ella, , seguro que todo le va bien, ya tiene a su familia

Tiene toda la pinta. Si él no quería ser padre y ella lo tenía claro... Tuvo que ser difícil la verdad.
Yo tb lo creo, que tiene que ser dificil
Pero ella si quería , y ha sido muy valiente, me alegro mucho por ella
 
No fue para principio de año que ella hizo unos stories donde mencionaba que si tenia un hijo seria madre soltera? Creo que si, que no pasaba nada si era asi y fue despues de el decir que no tendria hijos. Ahi fue cuando pensamos que esa relacion se habia acabado. Pero el seguia viviando ahi. A ella le vi desconectada de el hace mucho y se mostro mas cuando fueron a comer juntos y el la grabo a traicion y la cara de ella lo decia todo.
 
Pero quién es el padre?? No habían roto hace unos meses?

Cómo te quedas embarazada de un tío vago, que ni trabaja ni hace nada en la vida.

Peor estás chicas han estudiado medios, saben elegir a un buen padre para sus hijos??? Si tenía más conexión con Borja Mari que con este que viene de una familia desestructurada.

Y a mi que me gustaba al ppio pq le veía buena cabeza y la ideas claras sobre serf diseñadora de moda y se qha quedado en una influ que o vive de su propio dinero, pq el no tiene o mendigar estilo instamamis
Hija, donde has estado? Debajo de una piedra?
Que no es de Diego ni esta con el!
 
Como mamá soltera este tipo de comentarios me incomodan, a la vez que me ofenden.
Qué crees que mi hijo no es feliz por no tener padre?
De verdad, qué pena de mentalidad, no se puedo tan retrógrado!
Di que si prima, yo conozco unas cuantas mamás solteras o familias con dos mamás y siento que moleste pero esas niñas y niños son muy felices, le pese a quien le pese.
Siempre que se anuncia un embarazo acabamos con las mismas disputas, qué manía de meterse en lo que tiene que hacer cada una. Pues mejor sola que mal acompañada.
 
Si es del Matamoros, prepararos las exclusivas de que no le dejé ver el bebé, que es su bebé también....la que le ha caído.

Siempre lo digo y he visto muchos casos, no he puedes dejar llevar pq sea buena pareja, hay tíos que como padre son lo peor y este a leguas se le ve.

Ayyyy lo que eras Marta y lo que te has convertido..preferido ser madre soltera que tener a ese padre de mi hija de por vida.
 
Si es del Matamoros, prepararos las exclusivas de que no le dejé ver el bebé, que es su bebé también....la que le ha caído.

Siempre lo digo y he visto muchos casos, no he puedes dejar llevar pq sea buena pareja, hay tíos que como padre son lo peor y este a leguas se le ve.

Ayyyy lo que eras Marta y lo que te has convertido..preferido ser madre soltera que tener a ese padre de mi hija de por vida.

QUE NO ES DE DIEGO, LO VA A TENER SOLA
 
Pero quién es el padre?? No habían roto hace unos meses?

Cómo te quedas embarazada de un tío vago, que ni trabaja ni hace nada en la vida.

Peor estás chicas han estudiado medios, saben elegir a un buen padre para sus hijos??? Si tenía más conexión con Borja Mari que con este que viene de una familia desestructurada.

Y a mi que me gustaba al ppio pq le veía buena cabeza y la ideas claras sobre serf diseñadora de moda y se qha quedado en una influ que o vive de su propio dinero, pq el no tiene o mendigar estilo instamami
Si es del Matamoros, prepararos las exclusivas de que no le dejé ver el bebé, que es su bebé también....la que le ha caído.

Siempre lo digo y he visto muchos casos, no he puedes dejar llevar pq sea buena pareja, hay tíos que como padre son lo peor y este a leguas se le ve.

Ayyyy lo que eras Marta y lo que te has convertido..preferido ser madre soltera que tener a ese padre de mi hija de por vida.

Si es del Matamoros, prepararos las exclusivas de que no le dejé ver el bebé, que es su bebé también....la que le ha caído.

Siempre lo digo y he visto muchos casos, no he puedes dejar llevar pq sea buena pareja, hay tíos que como padre son lo peor y este a leguas se le ve.

Ayyyy lo que eras Marta y lo que te has convertido..preferido ser madre soltera que tener a ese padre de mi hija de por vida.
Que no es de Diego!! Lo dice claramente en el vídeo, va a ser madre soltera y ha decidido tenerlo sola
 
Back