Marta Riumbau

A mí no me ha parecido en el vídeo que fuese puesto de polvitos, pero a saber. Me parece que está un poco nervioso por contestar sin salirse del guión que quiera o no contar sobre sus historias.

Lo que sí me llamó la atención bastante el otro día con el story del colchón es cómo se le movía el culete al tirarse al colchón! Como un flan o una cama de agua, sabéis?? Pensé este llevará algo hecho en el trasero? Porque se veía raro 😂😂
 
A mí no me ha parecido en el vídeo que fuese puesto de polvitos, pero a saber. Me parece que está un poco nervioso por contestar sin salirse del guión que quiera o no contar sobre sus historias.

Lo que sí me llamó la atención bastante el otro día con el story del colchón es cómo se le movía el culete al tirarse al colchón! Como un flan o una cama de agua, sabéis?? Pensé este llevará algo hecho en el trasero? Porque se veía raro 😂😂
No vi ese vídeo, pero buscando quien era me salió una noticia que se había hecho culo, abdominales, mandíbula y no sé que más... Busco la noticia y os la pongo.
 
No vi ese vídeo, pero buscando quien era me salió una noticia que se había hecho culo, abdominales, mandíbula y no sé que más... Busco la noticia y os la pongo.
 
Todo el mundo sabe que los de la tele pues eso, pero diego lleva ya tiempo fuera de ese ambiente.

Diego no es mal chico, yo le he visto en realities y no es malo para nada. Cuando hizo los 18, tenia un poco subido ser "hijo de" y fue cuando las entrevistas, luego hizo sv y no lo hizo mal, de hecho le sacaron porque se puso malo o algo así.

A mí me gusta, y a la prima que ha dicho que le recordaba al hijo de Carmen Ordóñez, en mi opinión nada que ver, si se parecen en algo será en la edad
Que se meta vainas no signifique que sea malo. Mucha gente lo hace para evadirse o que se yo. Ese mundo es muy turbio en cuanto a las drogas. Acaso creen que Marta no lo ha hecho con la junta que tenia antes?
 
[
La presión social sería hace un siglo, hoy en día muchísima gente vive sola, sin pareja, y están superfelices. Incluso muy envidiados por muchos otros con vidas 'normales'.


Yo creo que a mucha gente le está costando mucho dejar el siglo pasado. Por suerte cada vez se visualiza más que hay gente que vive sola y está feliz, pero si entras en Instagram en general se promocionan las relaciones y el tener hijos, es un bombardeo continuo en redes e incluso en series y películas.
Mismamente M estuvo un año soltera y todo el tiempo se decía (se dijo en este foro también) que a ver si encontraba a alguien para olvidar a azul, cuando realmente no te hace falta otra persona pero olvidar la anterior, pero cada persona es un mundo... Y yo creo que M es muy de estar en pareja
 
Que se meta vainas no signifique que sea malo. Mucha gente lo hace para evadirse o que se yo. Ese mundo es muy turbio en cuanto a las drogas. Acaso creen que Marta no lo ha hecho con la junta que tenia antes?
Yo no he dicho que meterse te convierta en mejor o peor persona. Primero he respondido al comentario de la chica y luego he dado mi opinión sobre el chaval
 
Uy primas está resfriado o ha estado consumiendo... ya sabéis... polvitos blancos? Se toca mucho la nariz y está todo el rato aspirando con la nariz, da la impresión de haber estado tomando, o soy yo una paranoica? Ufff espero que no esté en problemas de adicciones, lo que le faltaba a Marta, pobriña
Una vez en todo el vídeo se toca la nariz... 😁😁😁 Y quién te dice a ti q marta no se mete? Están en el mismo mundillo, y uno enseña y se enseña còmo y cuándo quiere, al final sólo prejuzgamos!
 
Una vez en todo el vídeo se toca la nariz... 😁😁😁 Y quién te dice a ti q marta no se mete? Están en el mismo mundillo, y uno enseña y se enseña còmo y cuándo quiere, al final sólo prejuzgamos!
Nooo mujer no era solo por tocarse la nariz, sino porque estaba todo el rato sorbiendo por la nariz, que a lo mejor estaba el pobre resfriado, pero al tener esas dificultades para expresarse me recordó por la manera de hablar a gente que he visto yo puesta cuando de jovencita trabajaba en discotecas, pero no prejuzgaba solo preguntaba
 
Y que casualidad que Marta seguramente también se haya hecho algo en la cara..sobre todo la parte de la mandíbula no la tiene como antes! Ya sabemos quién le ha incitado a los pinchacitos pris...
 
Back