Marta Riumbau

Uy primas está resfriado o ha estado consumiendo... ya sabéis... polvitos blancos? Se toca mucho la nariz y está todo el rato aspirando con la nariz, da la impresión de haber estado tomando, o soy yo una paranoica? Ufff espero que no esté en problemas de adicciones, lo que le faltaba a Marta, pobriña

Yo estoy flipando muchísimo con todo este tema la verdad. Y siendo hijo de quién es... Qué opináis primas? Yo no puedo aportar mucho porque no sabía de la existencia de este muchacho la verdad.
 
Uy primas está resfriado o ha estado consumiendo... ya sabéis... polvitos blancos? Se toca mucho la nariz y está todo el rato aspirando con la nariz, da la impresión de haber estado tomando, o soy yo una paranoica? Ufff espero que no esté en problemas de adicciones, lo que le faltaba a Marta, pobriña
Todo el mundo sabe que los de la tele pues eso, pero diego lleva ya tiempo fuera de ese ambiente.

Diego no es mal chico, yo le he visto en realities y no es malo para nada. Cuando hizo los 18, tenia un poco subido ser "hijo de" y fue cuando las entrevistas, luego hizo sv y no lo hizo mal, de hecho le sacaron porque se puso malo o algo así.

A mí me gusta, y a la prima que ha dicho que le recordaba al hijo de Carmen Ordóñez, en mi opinión nada que ver, si se parecen en algo será en la edad
 
Lo jodido es que todo lo que decís de como está con el nuevo es lo que se dijo en su momento cuando dejó al marido, que se había reencontrado consigo misma y que volvía a vivir, yo la veo igual que siempre reiniciando el bucle.
 
Uy primas está resfriado o ha estado consumiendo... ya sabéis... polvitos blancos? Se toca mucho la nariz y está todo el rato aspirando con la nariz, da la impresión de haber estado tomando, o soy yo una paranoica? Ufff espero que no esté en problemas de adicciones, lo que le faltaba a Marta, pobriña
Siempre he pensado que el azulito se empolvava la nariz....
 
Sois negacionistas del amor 🤪🤪🤪

Entre estos dos y Meriloves con Dani Martín…yo no salgo de mi asombro.

¡Feliz semana, primas!
Entre ese culebrón, este, lo de Casado, mi curro y los estudios...llevo 2 capítulos de retraso de Euphoria.
(Hay que añadir la guerra de Rusia) xDDDDDDDDDDDD
PORFAVÓ todas estas cosas que sucedan en otro momento. No ahora.
 
Te puedo asegurar que no son sólo las influs, tengo amigas igual que siempre terminan en relaciones tóxicas y soportan cosas absurdas con tal de no estar solas.
Creo que el caso de Marta es por la presión social que hemos tenido toda la vida sobre tener pareja, hijos, boda, etc. y más en su caso que muestra su vida al mundo, cuando realmente lo más importante antes de ser feliz en pareja, es ser feliz estando solo.
La presión social sería hace un siglo, hoy en día muchísima gente vive sola, sin pareja, y están superfelices. Incluso muy envidiados por muchos otros con vidas 'normales'.
 


Le cuesta un poco explicarse?
Cómo que no tiene a nadie en común con su hermana Ana? Sin ir más lejos su novia que aún subió un vídeo en el que salían juntas el otro día 🤔

Se me han caído todos los palos del sombrajo. Visto en vídeo (solo lo había visto en fotos por aquí) se expresa como mi sobrino de 5 años o peor y me ha parecido mucho más feo de lo que me lo imaginaba. Con la cara que ha puesto con su 'nueva relación' y la sonrisa de falsa felicidad, me lo ha dicho todo. Marta, querida, vuelve a prepararte para el desastre.
 
Back