Marta Riumbau

Precisamente lo que pienso. Ademas que apenas van empezando y ya Marta se cambio de color de pelo. Yo le deseo lo mejor, pero yo tengo mis dudas de que dure. Ellos no tendran a los periodistas detras, tiene a Marta para ello. Me parece muy patetico.
Se ha cambiado el pelo, crea más contenido, está más comunicativa, ya no anda penando por ahí y usa tremendos filtracos que a mi parecer no le hacen falta .
 
A ver el este tiene pinta de empotrador; aunque sea para desquitarse genial. Michenlo no empotra que no le da la altura
Aunque con las edades que tienen pinta que van a quemar etapas rollo vivir juntos; hijos blablabla
Yo también lo veo. Más que por la edad porque ambos vienen de relaciones en las que se han frustrado precisamente por no poder dar esos pasos casa-boda-hijos y están en un momento parecido no como le pasó con Michenlo. Igual me equivoco pero creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer y van a darse prisa en ir quemando etapas😅
 
Que fantasía todo primas 😂
Sobre Diego puedo opinar por mi trabajo que creo firmemente en presunción de inocencia porque me he topa con muchos casos de violencia de género falsos. Por lo que sin ver el caso como tal no me defino. Si lo fue realmente espero que buscara ayuda porque no es una conducta que se elimine sola.
Sobre la familia pues poco se puede elegir ahí, ha crecido con lo que le tocó en la ruleta de la vida, si ahora se esta formando en lo decoración chapó por él porque lo fácil sería seguir viviendo del cuento, por lo que es una buena conducta.
Guapo me lo parece pero claro viendo los filtracos que se pone últimamente Marti ya no se si es el filtro o que es guapo el muchacho 😂
Si es mejor o peor que los otros dos 🤷 a saber, eso solo lo podrá definir ella (y dentro de mucho tiempo cuando pase la fase color de rosa), solo espero que no queme etapas a lo loco y no se meta en berenjenales de bebés sin pensarlo bien, me remito a su tocaya la Carriedo que le duró literalmente dos telediarios la relación y con bebé de por medio y pullas mil con su ex.
Por último y no menos importante 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 por favor Marta las primas necesitamos como agua de mayo un tik tok con tu suegro!!! Sabes lo que sería eso como GIF? Estaría en este foro hasta que nos jubilaramos todas 😂😂
 
Que fantasía todo primas 😂
Sobre Diego puedo opinar por mi trabajo que creo firmemente en presunción de inocencia porque me he topa con muchos casos de violencia de género falsos. Por lo que sin ver el caso como tal no me defino. Si lo fue realmente espero que buscara ayuda porque no es una conducta que se elimine sola.
Sobre la familia pues poco se puede elegir ahí, ha crecido con lo que le tocó en la ruleta de la vida, si ahora se esta formando en lo decoración chapó por él porque lo fácil sería seguir viviendo del cuento, por lo que es una buena conducta.
Guapo me lo parece pero claro viendo los filtracos que se pone últimamente Marti ya no se si es el filtro o que es guapo el muchacho 😂
Si es mejor o peor que los otros dos 🤷 a saber, eso solo lo podrá definir ella (y dentro de mucho tiempo cuando pase la fase color de rosa), solo espero que no queme etapas a lo loco y no se meta en berenjenales de bebés sin pensarlo bien, me remito a su tocaya la Carriedo que le duró literalmente dos telediarios la relación y con bebé de por medio y pullas mil con su ex.
Por último y no menos importante 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 por favor Marta las primas necesitamos como agua de mayo un tik tok con tu suegro!!! Sabes lo que sería eso como GIF? Estaría en este foro hasta que nos jubilaramos todas 😂😂
Necesito poder reaccionar ya!!! Jajajajjaa apoyo moción!
 
Si ella está feliz, su perrete está feliz y al menos no está amargada como estaba antes, bienvenido sea. Lo que me da pena es que !srta no sabe estar feliz sola y habiendo estado bien sola poder estar en una relación.

Un clavo no saca otro clavo.
 
Back