Marta Riumbau

Me da la sensación de que Marta esta buscando lo que tuvo con Borja, lo intentó con Michenlo y el resbaló y ahora, con este que se adapta mas a lo que era Borja lo va a buscar también. Ojalá le vaya bien, me da mucha pena porque se nota que le hicieron mucho daño y tiene muchas heridas internas. Aunque el chico no me guste nada porque me da mal rollo, ojalá no la joda como los otros. Solo espero que no de pasos agigantados para encontrar eso que tanto quiere y tuvo con Borja aunq lo echara a perder por pillarse de Michenlo.
 
A mí me parece genial que todas estemos contentas porque ella esté más feliz, claro que sí.
PERO, hay que plantearse la trayectoria de Marta y sus subidas y bajadas, y los hechos indican que solo está feliz cuando está emparejada. No ha disfrutado de su soledad claramente porque no se le veía feliz, y si en redes que se intenta siempre mostrar lo mejor y nos dábamos cuenta de lo mal que estaba, cómo ha estado esta chica de mal en realidad al no tener pareja? Tiene un enganche brutal a tener un couple goals, subir videitos monos y poco más. No se centra, no piensa en ella misma y su futuro.

Le deseo que le vaya bien, pero el historial de esa familia y su pasado me dicen que esto acaba como el rosario de la aurora. Yo que sé.
 
Si si yo también estoy de acuerdo en que Marta no es feliz si no está con churri. Algo muy triste y que le va a perjudicar pues nadie es para siempre.
Además, hace poco estaba todavía detrás del pitufo y ahora de buenas a primeras in love con el Matamoros; pero bueno … me alegro que sea feliz y que por fin olvide al ridiculo de su ex.
Yo De Diego sabía de su existencia pero no lo seguía. Ahora lo he hecho por el saleseo 😂 y diría que sus últimos vídeos de IG están editados por Marta. Como no lo sigo y tampoco sinceramente me ha dado por cotillear su IG no sé si ya editaba así, pero desde luego son muy Riumbau edition.
 
por qué las influs no saben estar solas?

Te puedo asegurar que no son sólo las influs, tengo amigas igual que siempre terminan en relaciones tóxicas y soportan cosas absurdas con tal de no estar solas.
Creo que el caso de Marta es por la presión social que hemos tenido toda la vida sobre tener pareja, hijos, boda, etc. y más en su caso que muestra su vida al mundo, cuando realmente lo más importante antes de ser feliz en pareja, es ser feliz estando solo.
 
Aaaiii primis que hacía mil que no me pasaba por aquí a cotillear, pero despues de los últimos acontecimientos tenía que pasarme si o si :giggle:
Yo tambien estoy flipando con el tema la verdad y coincido con vosotras en que este chico parece que le pega mas que el pitufo chillón en muchos aspectos, además que fisicamente está mucho mejor y como bien decis, parece buen empotrador, aunque tambien es verdad que no es oro todo lo que reluce y que las apariencias muchas veces engañan, pero que lo parece pues lo parece, así que Marta cariño, si es así disfrútalo mucho que a nadie le amarga un dulce y como bien dicen algunas primas por aquí, mejora el cutis y hasta el estado de ánimo ;)

Por otro lado pris, es cierto que fisicamente está muy bien y todo eso, pero a mi personalmente no me gusta por muy estupendo que pueda estar y por muy alto y empotrador que parezca, no se, no termina de entrarme por el ojo la verdad, quizas sea porque he ido a ver algunos de sus stories destacados de viajes que hizo con la que fue su mujer y la verdad que me parece un pan sin sal hablando, que le falta algún que otro hervor y que no aporta mucho en lo que a intelecto se refiere. Que lo mismo me equivoco porque no lo conozco de nada, y esto no quita que por otro lado sea una bellísima persona, pero ya os digo que viendo sus stories lo primero que he pensado ha sido.... "tanto cuerpo para tan poca mente" 🙈 Lo siento Diego, no es nada personal, aún así que sepas que el pitufo me cae mil veces peor y encima ni guapo me parece (y)

Un abrazo para todas pris ❤️
 
Por cierto, será esta relación con Diego la que destruyó su amistad con Andreadrueda?
Recordemos que esta última es amiga de Estela (ex mujer de Diego) y es posible que Marta le dijera que estaba conociendo al Matamoros, Andrea le dijo que tuviese cuidado, Marta se enfadó y 💥💥💥💥
 
Back