Marta Riumbau

A mí me parece que Ale y Andrea son demasiado espabiladas para dejarse engatusar por el pitufo, que será muy simpático y animará el cotarro, pero grimoso y bastante mayor que ellas también...
Pero hija si a ellas les pica y el esta dispuesto y estan solteros, ya me diras si ahi no hay mambo. El ahora puede hacer a su antojo, si estando con Marta, primas aseguraron que se las pegaba (algo que no dudo) ahora mas. Si no es con ellas, puede ser con cualquiera en ese viaje.
 
Me ha dado muchísima pena Marta... Es más me parece hasta cruel que Michenlo haya sido el gancho de la fiesta sorpresa, que le diga que iban a cenar solos, que se la lleve a una finca y que de repente PUM, te jodes, he hecho una fiesta que voy a disfrutar más yo que tú y que claramente es para subir contenido a redes. Yo creo que Marta se quería meter dentro a llorar y no salir. Y luego el stories dándole el beso... Mátame camión. Si Michenlo la quisiera UN POQUITO o la respetase, la dejaría en paz, no ahí venga un día tras otro.
Y edito para decir que es un egoísta y que lo está haciendo nada más que por dar que hablar.
Iba a responder a este hilo exactamente con esto. He estado fuera unos días y no había entrado por aquí, pero en cuanto lo vi, pensé que más vale un enemigo de cara que un “amigo” que apuñala… vaya tela michael
 
Marta desde aquí las primas te mandamos todo nuestro apoyo con el tema de la ansiedad social. Muchas gracias por hablar de ello en redes, es algo muy necesario!!
Por otro lado me soprende que tu ex, conocedor de esto, te preparase una fiesta sorpresa llena de influencers. Ahora se entiende mucho mejor tu reacción, no era simplemente vergüenza.
Y respecto a que ya estás bien por la ruptura... permíteme que te diga que desde fuera no lo parece, de hecho da la sensación totalmente opuesta.
 
Sobre los últimos stories de Marta a ver,lo primero es que ahora veo incluso más claro que le va a costar bastante superar la ruptura diga lo que diga. Como alguna vez se ha comentado por aquí es evidente que la forma de intentar ayudarla de Michenlo ha sido básicamente intentar que se adapte a su vida y forma de ser que no puede estar mas alejada de como es Marta y a la vista está que no lo ha conseguido en el tiempo que han estado juntos. Ya lo suponíamos pero ahí está el principal problema porque mas diferentes no pueden ser. Y espero que el cambio que dice que está haciendo ahora lo haga por si misma y no esté relacionado con alguna idea de “reconquistarlo”…ella necesita tener una vida propia y disfrutar por si misma sin depender de él y comprendo que con su personalidad le cueste el triple recomponerse cuando durante años él ha sido su conexión con el mundo exterior.
La verdad es que me parece genial que se abra para contar lo que cuenta de si misma pero por otra parte pienso que no se, es como si la estuviesen obligando a trabajar de influencer,a ir a eventos,a ser extrovertida, que me creo totalmente que sufra pero al final es ella la que ha elegido dedicarse a eso no?? Es complicado el asunto…😓
 
Sobre los últimos stories de Marta a ver,lo primero es que ahora veo incluso más claro que le va a costar bastante superar la ruptura diga lo que diga. Como alguna vez se ha comentado por aquí es evidente que la forma de intentar ayudarla de Michenlo ha sido básicamente intentar que se adapte a su vida y forma de ser que no puede estar mas alejada de como es Marta y a la vista está que no lo ha conseguido en el tiempo que han estado juntos. Ya lo suponíamos pero ahí está el principal problema porque mas diferentes no pueden ser. Y espero que el cambio que dice que está haciendo ahora lo haga por si misma y no esté relacionado con alguna idea de “reconquistarlo”…ella necesita tener una vida propia y disfrutar por si misma sin depender de él y comprendo que con su personalidad le cueste el triple recomponerse cuando durante años él ha sido su conexión con el mundo exterior.
La verdad es que me parece genial que se abra para contar lo que cuenta de si misma pero por otra parte pienso que no se, es como si la estuviesen obligando a trabajar de influencer,a ir a eventos,a ser extrovertida, que me creo totalmente que sufra pero al final es ella la que ha elegido dedicarse a eso no?? Es complicado el asunto…😓
No es lo mismo hablar a una cámara de móvil que acudir a un evento, supongo.
Yo trabajo cara al público desde bien jovencita y tengo fobia social cero quizá justo por eso pero sí tengo amig@s que realmente lo pasan mal a la hora de relacionarse o interactuar con personas que no conocen.
Yo creo que Marta empezó en "esto" sin imaginar la repercusión que podría llegar a tener y "esto" implica hacer cosas que, quizá con su carácter introvertido, le supone un esfuerzo.
Me parece estupendo que trate el problema mediante terapia e intente enmendarlo. Está claro que tiene complejos y que le falta seguridad en sí misma.
Lo que tendría que hacer es volar por sí misma y quitarse al pitufo de encima YA, ya no solo por el tema sentimental sino porque está claro que el señor Azul la empequeñece con ese carácter que tiene tan histriónico y que tan poco va en acorde con ella.
 
Y otro tatuaje más... No entiendo a esta chica, de verdad, parece que hace lo que sea que le digan, me da pena.
Y la camisa azul? Por un momento mi mente retorcida ha pensado que podría ser del pitufo 🙄
Por lo menos sabemos que tiene apoyo psicológico profesional, es lo único en lo que veo que está actuando con cabeza.
 
Lo más positivo de todo esto es que en cuanto el pitufo se larga, Marta vuelve un poco a su centro, su introversión, su mundo interior, aquel buen gusto que ella solía tener en sus inicios..y se vuelve más sincera, más mujer de treintantos, más auténtica, más ella... en definitiva que si el pitufo se encoñase de alguna de las chavalas con las que se fué de viaje y se quedase a vivir en Cancún al sol de las tortugas le hacía a Marta el favor de su vida. Todo lo que sea estar con él es retroceso, desubicación y una vida de niñatadas y fiesteo que todas estamos de acuerdo no le pega NADA.​
 
Back