Marta Riumbau

Teniendo en cuenta que Marta está apoyando a Michenlo yo descartaria crisis con él, entonces tanto drama de que está en su peor momento...... si con su pareja está bien, su familia tambien, ella está sana, tiene trabajo y dinero.. me dá por pensar y si lo que le pasa es que tiene celos de su pareja? que ahora tiene esto y ella nunca podrá porque no tiene carisma..?

Me imagino la comida de hoy con Turiel, Gisela y Andrea drama por aquí y drama por allá.. las disfrutonas..

No es feliz con nada, y ese inconformismo no es capaz de controlarlo.. empeñada en subir las historias de la gente que le recuerdan que no está bien, por si ha algun seguidor se le habia pasado que no estaba bien..

Incluso le dicen que desconecte y no quiere, quiere seguir por ahí y lo vende en plan que seguirá dando contenido, poner fondos de pantalla de pinterest no es contenido ?‍♀️
Como dijo una prima unas páginas atrás, puede estar muy bien con su pareja y estar mal por otra cosa. Hasta que ella no quiera contarlo (si es que lo hace) no sabremos el motivo real.
Lo que sí es seguro es que la ansiedad y la depresión son enfermedades muy jodidas que aunque puede irte todo bien aparentemente, te dejan sumida en la más absoluta miseria y cuesta salir de ahí.
 
Como dijo una prima unas páginas atrás, puede estar muy bien con su pareja y estar mal por otra cosa. Hasta que ella no quiera contarlo (si es que lo hace) no sabremos el motivo real.
Lo que sí es seguro es que la ansiedad y la depresión son enfermedades muy jodidas que aunque puede irte todo bien aparentemente, te dejan sumida en la más absoluta miseria y cuesta salir de ahí.
Lo se prima, sé como va porque me ha tocado de cerca, por eso no "me parece" que ese sea el problema de Marta, la sigo desde bastante antes de casarse con Borja, y estos momentos como el de ahora han pasado mas veces, misterio e intensidad a partes iguales, estoy pero no estoy..
Solo es mi opinión, y ojalá sea así porque no me gustaria ver a nadie pasar por eso y menos aún ver al alguien que deja caer que es eso cuando no lo es.
 
Muchas cosas no tendrá que hacer para pasarse la mañana rellenando libretas. Yo cuando ando a mil por hora tengo suerte si me acuerdo de todo para poder hacerlo sobre la marcha porque me faltan las horas. Y tengo comprobado que cuando hago listas es porque tengo más tiempo libre y por tanto mayor margen para organizarme.
También he visto varias influs haciendo listas y son de risa, la mayoría son "ir a masaje" "gym" "comida con no se quienes" "comprar blablabla" "decorar esto y lo otro". En fin, problemas del primer mundo.
 
Me sigue pareciendo gracioso que tenga tanto que organizar jaja Todavía cuando había eventos podría necesitar un control de fechas, pero ahora?
 
De 9-10:00 café con mucha espuma
De 10:00 a 11:00 miraditas de intensa en el espejo para instagram
De 11:00 a 12:00 sacar a los perros y grabarlo todo
De 12:00 a 13:00 tirar el edredón al suelo, la cama no es su sitio
De 13:00 a 14:00 foto con filtro para instagram
De 14:00 a 15:00 comida con falsas amigas
De 15:00 a 20:00 cambiar toda la decoración de casa

Así me imagino su libreta...
 
Que estaba muy emocionada porque iba a empezar a TRABAJAR con una marca y el TRABAJO resulta que es lavarse el pelo, grabarlo y subir unos stories hablando de ello. Me confundí de carrera.
Pero lo mejor es que antes de eso lo anuncia a modo.. " os voy a enseñar algo que os va encantar "... siguiente historia una colaboración.. no se si dormirán tus fans de la emoción
 
Se viene Q&A así que se soltará...
Y seguro que mucha gente por curiosidad le pregunta por qué está así de embajonada y tal, cosa que para el engagement no le va nada mal...
Justo mostrarse tan desganada e insinuando que está pasando por un mal momento se traduce en más preocupación por ella y más interacciones haciendo un Q&A, casualidades de la vida!
 
Back