Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

A mí me da igual enseñar la teta y ese trasto ni lo conocía, pero a mi bebé le pasaba que no había manera de darle el pecho en la calle porque se distraía con todo lo que veía y no se centraba en mamar, por ese motivo llegaba a pasar horas sin comer y muchas veces de la desesperación yo me iba al coche a encerrarme durante hora y pico para que tomara la leche mientras los demás seguían felices comiendo en el restaurante o tomando algo en la terraza. Cuando esto se repite muchas veces te llega a tocar la moral o incluso quitarte las ganas de ir a ningún sitio.
Así que personalmente me parece buen invento para tener al bebé debajo oscurito y sin nada a lo que mirar y que le distraiga, y me lo apunto como idea para el siguiente.
Si Marta lo usa solo para tapar la teta, es lícito también pero hay cosas más cómodas yo creo.
 
Dice que el podcast es de 'como crear una empresa de cero'.... que igual tendría más sentido que lo hiciera alguien que hubiese triunfado con alguna digo yo...
Antes lo digo y antes me entero...
Solo le va a faltar decir fucking panza mileurista y listo. El llados de los pijos.

Cuando crees que no caben más tontos en el mundo, aparece otro más. Se multiplican y el problema es que les damos altavoz.
 
Lorenzo que dice que el podcast se va a llamar 'así me hice millonario' 🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Este chico no riega... si tendría más éxito incluso haciendo un podcast de como le limpia el culo a Lorenzo IV
BUENO BUENO BUENO este aspira a ser un gurú de tik tok. El ego bien por aquí no?
Os prometo, ojalá tener su autoestima porque lo de este señor es brutal.

Truqui consejo contra estos señores: no os creais nada, nadie comparte cómo llegar al éxito y si te lo comparten es porque su producto para llegar al éxito es que tú se lo compres. Fin.

Qué vergüenza ajena por favor. Marta, huye.
 
A mi tb me da pena ver que no tiene asumida la lactancia. Entiendo que en el momento de poner/quitar te tapes porque pueda verse algo y siendo figura pública no quieres que te vean (aún siendo tu casa). Pero luego, cuando el bebé está lactando no se ve NADA!!!! Y se atiza un teti burka de a metro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Eso sí es que da lactancia que ojo primas no me extrañaría que fuera por promoción de la manta esa ... Y luego se de bibe
 
Back