Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

La batamanta esa es de NaitNait, una marca de productos de bebé que le ha regalado a Marta muchas cosas. Marta Nait, la dueña de la marca, lo vende como algo comodísimo y discretísimo para dar el pecho en público. A mí personalmente me parece que semejante armatoste acapara más miradas que una simple teta, no es nada discreto.
A eso me refería yo, que una muselina es suficiente, ese trapo es exagerado desde mi punto de vista. Comparto que el l momento poner/quitar no es cómodo para nadie en público, pero en el medio está la virtud. Y tb que para gustos los colores. Zanjo polémica por mi parte
 
Yo creo que también me taparía un poco pero me llama la atención el armatoste. He visto camiseta fulares, muselinas.
 
Si ella no se siente cómoda dando el pecho en público y se siente más segura tapada, cuál es el problema? Es tan respetable su decisión como la de las que deciden no hacerlo.
Totalmente, a mí que use capa de lactancia no me parece ni bien ni mal, cada una maneja su lactancia como más cómoda esté. Hay gente que tiene más pudor en enseñar el pecho y otras no. Además a algunos bebés les relaja estar debajo de la capa porque crea un poco de oscuridad y estás en contacto con la mamá (aunque esto último creo que le da más igual a Marta)

Edito para decir que ya es la repera que sea colaboración! Estáis en todo, primas! Estas influencers no desaprovechan ni una oportunidad! Miedo me da que esté dando lactancia materna por el mero hecho de tener más colaboraciones
 
Pensaba que lo de la mantita lo decíais por estas fotos:

Ver el archivo adjunto 3539015


Y ahora veo que lo usa hasta en terraza. Entiendo 0 de bebés pero debe ser un poco mec estar debajo de la batamanta esa

Ver el archivo adjunto 3539016
Pues es súper cómodo el paño de lactancia de Nait Nait tanto para el bebé como para la madre. Yo lo he usado porque me siento incómoda con el pecho fuera y también lo es para muchas personas que están conmigo.. tiene un alambre en la zona de arriba por lo que puedes ver al bebé mientras come y entra airecito.
 
Yo sinceramente no creo que lo haga por las colaboraciones, que si que aprovechan cualquier ocasión desde luego, que son personajes públicos etc… pero en mi opinión no es criticable que se ponga un paño de lactancia para dar el pecho, porfavor no juzgar esas cosas, hay mujeres que no se sienten cómodas o igual lo hacen por respeto a la intimidad suya y del bebe, como he comentado antes es un personaje publico y pueden hacerle una foto y a ella igual no le apetece que luego la compartan en redes.
Yo la apoyo a que use eso, muselina o lo que le apetezca, por lo que me he informado es un paño apto para dar el pecho, diseñado para eso, asi que no creo que el bebe este incomodo por eso. También otro punto, porfavor es madre primeriza seguro que todas o casi todas lo habéis sido alguna vez, recordar que es algo duro al principio, porque tambien he leído comentarios como `` seguro que se lo pone porque le han salido estrías´´ ni que todas fuéramos enseñando las estrías a los 4 vientos o otras muchas cosas.
 
Y respecto a Teresita…. Pues que esta envidiosa que vamos a decir de ella y por eso andan todo el rato con comentarios sobre el bebe y todavía le faltan 5 semanas osea casi un mes si no me equivoco
 
Aquí criticáis por criticar. Yo también voy a usar eso y no pasa nada. Como si se pone una manta! Que la gente mira mucho eh
Aquí criticáis por criticar. Yo también voy a usar eso y no pasa nada. Como si se pone una manta! Que la gente mira mucho eh
Supongo q no vives en Sevilla Murcia o Almería o tu hijo nacerá en octubre noviembre enero porque ese trasto cuece a un crío. Además. Si no ves la cara mustia q tiene esta chica , es q no la miras bien. El motivo ? Ella Sabra, el posparto es muy jodi.. pero es q ella todo el embarazo con esa cara ( repasa el vídeo q hizo con el marido poniéndole la barriga , escucha q dice él)
Pd: yo no pongo la mano en el fuego porque no sea colaboracion. Me gustaría ver a mi las ventas d ese telar desde q lo saca esta muchacha.. a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
 
Totalmente, a mí que use capa de lactancia no me parece ni bien ni mal, cada una maneja su lactancia como más cómoda esté. Hay gente que tiene más pudor en enseñar el pecho y otras no. Además a algunos bebés les relaja estar debajo de la capa porque crea un poco de oscuridad y estás en contacto con la mamá (aunque esto último creo que le da más igual a Marta)

Edito para decir que ya es la repera que sea colaboración! Estáis en todo, primas! Estas influencers no desaprovechan ni una oportunidad! Miedo me da que esté dando lactancia materna por el mero hecho de tener más colaboraciones
Estás cuestionando q a marta le de igual el contacto con su hijo? Nunca comentó en hilos pero estoy alucinando con la de cosas q se están cuestionando. Como si quiere usar una manta del tamaño de una sábana para taparse, y es muy triste q se critique y cuestione el contacto de una mamá lactante con su hijo de una semana, del q se ve que no se separa
 
Estás cuestionando q a marta le de igual el contacto con su hijo? Nunca comentó en hilos pero estoy alucinando con la de cosas q se están cuestionando. Como si quiere usar una manta del tamaño de una sábana para taparse, y es muy triste q se critique y cuestione el contacto de una mamá lactante con su hijo de una semana, del q se ve que no se separa
Madre santo cómo se saca todo de contextooooo
 
Back