Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Totalmente. Es que yo veo sus fotos y las comparo con las que me hice yo, que parecía un zombie sudado, que me costó la vida hacerme una foto de pie con el niño en brazos y Marta va de punto en blanco y nada que ver 😜😜. Además ha parido en el mismo hospital que yo, las comparaciones son odiosas. Esa habitación y esas vistas (foto de la visita de la Teresa) me traen tantos recuerdos 🥰.
Espero que se recupere pronto y que esten los 2 bien.

Prima pues yo no sé cómo habrá sido el parto de ella. Pero yo es que salí como una rosa.
Hay de todo tipos de partos, y algunos muy buenos.
 
Prima pues yo no sé cómo habrá sido el parto de ella. Pero yo es que salí como una rosa.
Hay de todo tipos de partos, y algunos muy buenos.
Claro, si yo estoy diciendo que creo que ha tenido un buen parto. El mensaje inicial de una prima decía que Marta tenía mal color de cara en las fotos. Otro prima y yo hemos dicho que no, que se le ve bastante bien: buena cara, maquillaje, peinado, toda de blanco, etc.
 
El nene es monísimo. Me han dado ternura las fotos.

Si es que somos criticonas pero muy blandas.
Monísimo pero vendible . Ojalá la ley no tarde en parar esta exposición de menores. Serán nuestros hijos, pero no podemos hacer con ellos lo q queramos con la excusa de q somos sus padres. Si este chico el día de mañana no quiere esta exposición, dará igual , hay cosas q siempre van a quedar por ahi… una pena.
 
Sorry por si alguna prima le pasa en su caso, pero me parece una tontería que los hijos se llamen igual que los padres. La reuniones familiares son una kk porque tienes que ir diciendo nombres con coletillas para diferenciarlos. Y si encima le ponemos el ' IV ' ya me parece de Cayetano con aires de superioridad y realeza bastante altos. Lo que en mi pueblo se llama ser un fantasma, vamos.
 
A mi me parece que tan reciente, los padres deberían estar solos, y si ellos quieren, con los abuelos, para hacerse al niño, que son primerizos... Luego cuando estén en casa y no tengan tanta ayuda, vendrán los problemas. Pero eso de estar las hermanas, las primas, las tías, los amigos, etc... ya desde el primer día... pobre criatura, ya no sabrá ni quién es su madre.
 
Claro, si yo estoy diciendo que creo que ha tenido un buen parto. El mensaje inicial de una prima decía que Marta tenía mal color de cara en las fotos. Otro prima y yo hemos dicho que no, que se le ve bastante bien: buena cara, maquillaje, peinado, toda de blanco, etc.
Exacto, yo creo q ha sido bueno, no que no pueda haber partos buenos. Yo con mi cesárea no me podía ni levantar y no tengo casi fotos porque estaba agotada y decepcionada. Cuando comparo los dos partos de la Pombo, el segundo lo enseño mucho mucho menos y se le notaba “algo triste”. Así que para mí que ha sido bueno.
 
Back