Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Os puedo decir, que la empresa es muy poco rentable (tampoco hay que ser un lumbreras, pero os confirmo). Cuando abrió, he de decir que si fue un boom, pero a día de hoy; le genera un beneficio positivo ínfimo. Corte Inglés y Druni le compran los productos a un precio ridículo, con que la rentabilidad de vender a través de almacenes no debe ser ni un 25% bruto. Muchas farmacias no renuevan contrato.. Yo creo que necesitan renovarse, una estrategia de marketing diferenciadora del resto. Es una marca que meh. Hasta a Marta le da pereza promocionarla o utilizarla. Lorenzo no es dueño y es el que más caña le mete, y yo personalmente no me compraría nada que supuestamente utilizase ese señor.

Teresa se lo ha montado infinitamente mejor. Creo que es el doble de lista que Marta. Ya no solo porque Teresa tenga dos carreras y Marta se haya quedado en la primera asignatura (que, ojo, no digo que se sea mejor por tener carrera, hay muchísima gente que triunfa sin y viceversa), pero digo que Teresa no ha perdido el tiempo y ha sabido gestionarse muy bien. Marta me parece más garrapata, aún teniendo 1M de seguidores, no vende ni colacao.
Lo que pasa que Marta es UNA VAGA DE MANUAL. Le da pereza TODO.
 
Eso no es así ni de lejos. Y parir en la 38 no lo llevan ni a incubadora a no ser que tenga muy bajo peso o alguna otra cosilla
No entro en discusiones porque hablo con datos estadísticos y tengo dos obstetras en mi familia. En rosa la 38 y en negro la 39 y 40. Para mí eso es una amplia mayoría así que el “ni de lejos” te lo puedes ahorrar, que además no ha quedado simpático. 😉

Ahora bien, que a partir de la 38 están hechos, por supuesto, y que por poder parir de forma natural, también, en eso no hay discusión alguna, pero repito, lo normal en las primíparas es un poco más tarde.

Y bueno, que dé a luz cuando quiera nacer la criatura y vaya todo bien sea en la 38 o en la 41.
 

Adjuntos

  • IMG_5141.jpeg
    IMG_5141.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 94
Back