Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

No entiendo aquí la crítica. Cada mujer es diferente. Yo necesité apuntar mis tomas para llevar un mejor control y tengo también 3 hijos. ;)
No es una crítica es una apreciación. El problema es llevárselo a lo personal. Aquí hablamos de estas petardas. Sigo sin entender por qué si se da pecho a demanda hay que apuntar a qué hora comen. No lo entiendo. Eso no quiere decir que me parezca estupendo quien lo haga y quien no.
 
No es una crítica es una apreciación. El problema es llevárselo a lo personal. Aquí hablamos de estas petardas. Sigo sin entender por qué si se da pecho a demanda hay que apuntar a qué hora comen. No lo entiendo. Eso no quiere decir que me parezca estupendo quien lo haga y quien no.
Aunque la lactancia sea a demanda, hay que controlar que el niñ@ haga determinado número de tomas, sobretodo de recién nacidos. A un profesional de la salud le da información, así como el número de pañales que mancha
 
Supongo que lo habréis comentado pero lo de llamar q la bebé “Teíta”, me da mucha grima de verdad, con lo bonito que es el nombre de Teresa.
 
Back