Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Ay prima, yo ahora quiero saber qué productos son! 😏
Ay prima pues depende de como tengas la piel (grasa, mixta, seca...) yo la tengo mixta-grasa y utilizo:
- Contorno cerave
- Ácido hialurónico de beauty drops
- Serum La Roche Posay

Menos esta última, cerave y beauty drops tiene una composición que a mí me va genial y es bastante económica
 
Ni una foto de marta, ni un vídeo ni nada.... Yo creo que está teniendo problema para aceptar como tiene el cuerpo postparto..

Me da mucha pena está chica porque creo que el ganar peso y tener la tripita le ha afectado mucho
Yo la entiendo, porque el mí parto ha sido reciente.
Y eso que yo en 12h parecía que no había tenido un bebé, pero hay otras cosas que han aparecido o no se han ido del todo. Y yo tardé unos días en aceptarlo. Pues a Marta le pasará igual
 
Ni una foto de marta, ni un vídeo ni nada.... Yo creo que está teniendo problema para aceptar como tiene el cuerpo postparto..

Me da mucha pena está chica porque creo que el ganar peso y tener la tripita le ha afectado mucho

Como a la mayoría de la madres... lo que pasa que se ha normalizado que una influencer muestre su cuerpo a las 24h de dar a luz y que esté plana, que esté como si nunca hubiese estado embarazada. Eso no suele ser lo normal, lo que pasa que se le da más visibilidad a esos casos, y luego llegan las comparaciones. Creo que Marta ha tenido un embarazo normal, sin romantizar nada, y últimamente las redes nos tienen acostumbradas a lo contrario.
 
Última edición:
Como a la mayoría de la madres... lo que pasa que se ha normalizado que una influencer muestre su cuerpo a las 24h de dar a luz y que esté plana, que esté como si nunca hubiese estado embarazada. Eso no suele ser lo normal, lo que pasa que se le da más visibilidad a esos casos, y luego llegan las comparaciones. Creo que Marta ha tenido un embarazo normal, sin romantizar nada, y últimamente las redes nos tienen acostumbradas a lo contrario.
Osea, yo nos espero ni verla plana ni verla con la tripa, pero me parece raro que del nene haya mil fotos y de ella en casa tranquila no haya ni una, a excepción del posado en la habitación del hospital
 
Esta mañana me he cruzado a Marta y el marido por el centro de Valencia, ella me ha parecido guapa en persona, quizás mas que cuando pone caritas y va tan maquillada, iba con ropa suelta, iban con el bebé en el carrito, los 2 me han parecido altos, una pareja normal pero elegante.
 
Lo de Teresa con la cocina es tremendo. Dejarse un dineral por cambiar una cocina NUEVA por capricho y encima presumir de ello
Tía hay gente que no llega a final de mes, gente que jamás podrá comprarse una casa. Guarda esos postureos para ti.
Siempre habrá personas que esten peor que nosotros y no por ello debemos dejar de celebrar acontecimientos de nuestra vida o mostrar cosas que nos hagan ilusión.

Parte del trabajo de Teresa es mostrar su vida, y es lo que hace. Y, he de reconocer, que la reforma/decoración de su nueva casa es lo que más interés me ha despertado sobre su contenido en el último año.

Sobre la cocina… si puede permitirselo, por qué no va a poner su casa a su gusto? Yo creo que es algo que hariamos todos 🤷🏻‍♀️
 
Back