Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Siempre habrá personas que esten peor que nosotros y no por ello debemos dejar de celebrar acontecimientos de nuestra vida o mostrar cosas que nos hagan ilusión.

Parte del trabajo de Teresa es mostrar su vida, y es lo que hace. Y, he de reconocer, que la reforma/decoración de su nueva casa es lo que más interés me ha despertado sobre su contenido en el último año.

Sobre la cocina… si puede permitirselo, por qué no va a poner su casa a su gusto? Yo creo que es algo que hariamos todos 🤷🏻‍♀️
Pero en serio creéis q la ha pagado ?
 
Siempre habrá personas que esten peor que nosotros y no por ello debemos dejar de celebrar acontecimientos de nuestra vida o mostrar cosas que nos hagan ilusión.

Parte del trabajo de Teresa es mostrar su vida, y es lo que hace. Y, he de reconocer, que la reforma/decoración de su nueva casa es lo que más interés me ha despertado sobre su contenido en el último año.

Sobre la cocina… si puede permitirselo, por qué no va a poner su casa a su gusto? Yo creo que es algo que hariamos todos 🤷🏻‍♀️
Buff a mi su reforma a punto de partir me está dando una ansiedad…
 
A mi me parece ridiculo que aún no habian salido del hospital y ya estaba hablando sobre lo que era o no era la paternidad.
A ver, que la historia empieza cuando os veis los dos solos en casa con un bebé recien nacido y 0 ayuda, pero ya os digo yo que estos tienen manos de sobra que les ayuda si no este no saca 45 minutos para irse a un gimnasio con un niño de menos de una semana
 
No sé si lo habéis dicho o no, pero me supera que la prima de la Lozano, Inma Cebreiro, SOLO vista al bebé de azul cielo o blanco. Con la de conjuntos bellos de otros colores que hay 🤷🏻‍♀️ yo la chismeo ya cada día para ver si ese día vuelve a ir de azul el crío hajajajaajajajaj (estoy de baja por maternidad y tengo tiempo, no me juzguéis pris xD)
 
Back