Marta Lopez Alamo

Eso iba a preguntar. Yo no sé si el día de mañana me tendré que operar por un problemilla y es que veo a esta chica y miedo me da... Iba a preguntar que si no está todavía avanzada la cosa como para que se vean naturales. Es q me basó en ella y en otras viceversas y las veo tan redondas y artificiales. Miedo!
Yo no me he operado nunca, pero tengo entendido que se pueden poner unas prótesis más naturales...fíjate en personas con más clase, esta Marta y las viceversa son lo más vulgar del mundo. Y por supuesto busca una buena clínica, yo sé que en la Ruber las ponen muy bien, una amiga, hace años que se operó allí, y le quedó un pecho perfecto, no parecía operado.
 
Perdón último spoiler u offtopic y dejo el tema que se q no es hilo para esto... Tengo entendido que lara de supervivientes y la ex de bustamante las tienen y parecen muy naturales pero me ralla eso... Verme desnuda como una muñeca hinchable. Voy al revés que esta gente jaja a mi me rallaria mil verme como martita...y como no tengo en mi entorno nadie que lo haya hecho... Veo las de estas y buah! Gracias primas! Voy a ver si encuentro hilo de esto jaja
Por cierto me he acordado de que el otro día oriana en myhyv dijo que la novia de matamoros era un pibonazo. Hola?
 
Aquí lo tienes en vídeo mejor


Gracias por la foto. Justo en este videoe, yo no se las veo tan mal. Date cuenta que es una chica con mucho pecho para su estructura y además, unos porcentaje de grasa minimos. El pecho, esmayoritariamente es grasa y como ella apenas tiene, se nota mucho más.

El efecto ese de uniteta puede ser por el suejetador aunque la foto que ha subido la otra prima, están feísimas Que opinais vosotras??'
 
Última edición:
Nueva oportunidad para cagarla ❤️ Seguro que no la desaprovecha ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-08-13-15-22-291_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-08-13-15-22-291_com.instagram.android.jpg
    114,7 KB · Visitas: 157
Back