Marta Lopez Alamo

Hoy toca turno de noche en la catedral chiques

Ver el archivo adjunto 1684525
Qué vergüenza ajena esos stories que sale cantando (en inglés, que se vea ahí el C1), y "maquillándose", por decir algo, haciéndose la interesante. Y esos dientes blanco nucelar que le ocupan media cara, parece que ha ido al dentista de Ross Geller (mentira, Ross tiene los dientes más bonitos ?). Por cierto, dedica más tiempo a publicar a bombo y platillo que va a estudiar que al propio hecho de estudiar ? penoso.
 
Qué vergüenza ajena esos stories que sale cantando (en inglés, que se vea ahí el C1), y "maquillándose", por decir algo, haciéndose la interesante. Y esos dientes blanco nucelar que le ocupan media cara, parece que ha ido al dentista de Ross Gheller (mentira, Ross tiene los dientes más bonitos ?). Por cierto, dedica más tiempo a publicar a bombo y platillo que va a estudiar que al propio hecho de estudiar ? penoso
Así, muy natural ella, nada impostado ?
 
Pues bien que tanto Marta como su hermana Rosa lo promocionaban es este hombre...

Si ese es el doctor. Tiene alguna foto de clientas y los resultados terribles y super antinaturales. Mirar las fotos y juzgar vosotras mismas es un chapuzero ademas de muy poco profesional porque va hablando de todas las que trata y enseñando hasta fotos que esto esta prohibido.

Si alguien quiere hacer la prueba que lo busque en internet, que le llame, le diga que va de parte de una de sus clientas, que se haga la muy simpaticona y le pregunte informacion.

Un personaje de los pies a la cabeza.
 
Marta está pasando por una recaída de anorexia muy chunga... Porque aunque ella lo niegue está anoréxica. Una cosa es cuidarse, comer sano, hacer deporte y no tener ni un michelín y otra que tu pierna tenga 40cm de contorno, se te noten todo los músculos no por trabajados sino porque ya no hay grasa y la piel es tan fina que se adhiere al extremo (y quienes han estado enfermas saben de lo que hablo) y además, que podamos contar sus dientes con su boca cerrada por tener la cara tan chupada
 
Qué vergüenza ajena esos stories que sale cantando (en inglés, que se vea ahí el C1), y "maquillándose", por decir algo, haciéndose la interesante. Y esos dientes blanco nucelar que le ocupan media cara, parece que ha ido al dentista de Ross Geller (mentira, Ross tiene los dientes más bonitos ?). Por cierto, dedica más tiempo a publicar a bombo y platillo que va a estudiar que al propio hecho de estudiar ? penoso.

Totalmente prima. TODOS los días presume de que va a estudiar, y a los cinco min la tienes otra vez haciendo stories ?
No sé a quien pretende engañar. QUERIDA, TODAS SABEMOS QUE NO HACES NI EL HUEVO, NO VAYAS DE ERUDITA.
Buah, es que no puedo con ella, sus ínfulas de superioridad, su falsa modestia y su hipocresía.
 
La han borrado la última foto esa que estaba metiendo tripa y marcando costillas? A mi no me aperece pero igual solo a mi por la cantidad de veces que denuncie esa publicación y su cuenta... Cada vez me da más pena, rabia, asco(no ella) y un cúmulo de sentimientos que no puedo ni explicar,solo pienso en que ojalá se trate, o dejé las redes, o la quiten la cuenta... Creo que hace taaaaaaaaanto daño que es inexplicable
 
Back