Marta Lopez Alamo

Dice Marta que nos enseña su realidad, que si tiene un grano nos lo enseña. Acto seguido, dice que si cuelga una foto y tiene un grano lo edita y se lo quita y que también se borra las ojeras. ¿La lógica? ¿Dónde está, que yo la vea?
 

Adjuntos

  • IMG_20201108_183857.jpg
    IMG_20201108_183857.jpg
    85,4 KB · Visitas: 127
Me he tragado unos minutos del haul de ropa baratera que suele llevar. De verdad, no se molesta ni en preparase un mínimo lo que va a decir.
"Mmmmmmm. este tejido me flipa. Mmmmmmm no sé qué tejido es. Jejeje!"

Y de verdad que lleva una 80 de pecho? O se empeña en ponerse una 80 y por eso se le salen las t*t*s por todas partes?!??!
 
Me he tragado unos minutos del haul de ropa baratera que suele llevar. De verdad, no se molesta ni en preparase un mínimo lo que va a decir.
"Mmmmmmm. este tejido me flipa. Mmmmmmm no sé qué tejido es. Jejeje!"

Y de verdad que lleva una 80 de pecho? O se empeña en ponerse una 80 y por eso se le salen las t*t*s por todas partes?!??!
Cómo va a llevar una 80??? JAJAJAJ
Si yo tengo una 85 y no tengo esas bolas de escayola ni de coña ayyyy señorrrr
 
Me he tragado unos minutos del haul de ropa baratera que suele llevar. De verdad, no se molesta ni en preparase un mínimo lo que va a decir.
"Mmmmmmm. este tejido me flipa. Mmmmmmm no sé qué tejido es. Jejeje!"

Y de verdad que lleva una 80 de pecho? O se empeña en ponerse una 80 y por eso se le salen las t*t*s por todas partes?!??!
Puede llevar una 80 perfectamente, eso es el contorno de la espalda, y con lo delgada que es incluso podría ser menos, lo que hace grande un pecho es la copa, osea la letra.
 
Esto ya me jode a ver, por puntos.
1.que se ha operado hace nada y tiene que bajar. Buuuuuum. Osea espera qué. JAJAJAJAJAJAJAJA no hagáis que lo tenga que decir por Dios.
2.la mujer no ha dicho nada insultando, me causa curiosidad ver que para los influs y sus flanes toda opinión es por envidia, no oiga no me considero fea, no creo que lo sea(para gustos los colores y todas somos Bellas a nuestra manera eh!) y no envidio ni la ropa de Marta, ni su relación ni su casa ni su trabajo ni su coeficiente ni ella en si ni nada de ella o por lo menos nada que caiga ahora mismo y sin embargo estoy de acuerdo con el coment le han hecho un estropicio y lo peor es que tiene la realidad distorisionada, no es un ya pero me operar para cambiarlo, o bueno pero a mi me gusta asi, no, es un esto está mal está des compensado con mi cuerpo pero lo niego absurdamente. Dicho esto, que hacen las influs para generar esta anti sororidad entre nosotras mismas? Que le hace a la chica de abajo pensar que defiende a Marta de un "ataque" De otra mujer llamándola a ésta envidiosa y orco? Mi no entender y sorry por el textazo primas ??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-08-22-23-56-019_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-08-22-23-56-019_com.instagram.android.jpg
    128 KB · Visitas: 281
Muy heavy ese haul...
La veo exhibirse así y solo me queda claro que lo que menos quiere enseñar son los bikinis y la ropa esa del chino, tal cual parece un vídeo de una Sc*rt que se está vendiendo ?
 
Back