Marta Lopez Alamo

La madre tres mil veces más mona que ellas. No sé si porque no lleva operaciones y se le ve una cara natural, o porque parece más joven que ellas teniendo 20 años más pero es así.
 
A ver no entiendo, ,me he debido de perder algo. Hablamos de una chica que convivía con un hombre en un domicilio más o menos común, y de la noche a la mañana, ella y todas sus pertenencias se han trasladado a una habitación de hotel ( que por muy suite que sea es un reducto de piso). ¿No tiene algo propio? ¿ todas sus pertenencias de influencer caben en una habitación de hotel compartida ( o gorroneada, más bien)?
Creo que no comprendo la situación vital de esta chica
 
A ver no entiendo, ,me he debido de perder algo. Hablamos de una chica que convivía con un hombre en un domicilio más o menos común, y de la noche a la mañana, ella y todas sus pertenencias se han trasladado a una habitación de hotel ( que por muy suite que sea es un reducto de piso). ¿No tiene algo propio? ¿ todas sus pertenencias de influencer caben en una habitación de hotel compartida ( o gorroneada, más bien)?
Creo que no comprendo la situación vital de esta chica

Tal cual prima... mira que Rosa su hermana vive en Madrid sola... y ella ni por dignidad ni amor propio hace nada para ser una chica independiente ... pero eso te demuestra lo que es... se está pegando literalmente a KIKO y ya verás que en nada están viviendo do en una casa o piso y el se irá con ella porque necesita seguir paseándola y demostrando que es un “marchito” y ella cada día con ese estómago más grande tragando para poder pillar cacho... ella sin un tío al
Lado no es nada ... (es lo que ha demostrado) así que esta historia no nos cuadra a ninguna pero porque es que es lo contrario a lo que una mujer sin importar su edad es lo que desea y busca en una relación .
Hoy salió en sálvame la ex de Kiko diciendo que es un mentiroso y que es un tonto así que Marta se aprovecha de eso y por eso sigue ahí...
 
Es que lo normal sería que vivieran las 2 hermanas juntas (aunque sea temporalmente) si las 2 están en Madrid.. lo de ir acomplandose a casas de tíos, o a hoteles que me parece Mucho mas fuerte es patetico... es que no hay confianza para hacer eso...
 
Aquí parece que está en un piso no?
Ver el archivo adjunto 1023149
Ese es el piso de la hermana! Las hermanas tienen una rivalidad muy rara y por eso no viven juntas... al parecer a Marta le compensa más acostarse con un señor 40 años mayor que ella que aguantar la convivencia con su hermana (cuando repito que el piso de la hermana lo pagan los padres)
 
Las tres se ven en teletrinco, la ONG de los frikis. Nuestra Martita se ha visto obligada por las circustancias del momento tan romántico que atraviesa, a viajar a la Vera, hermoso lugar, pero muy alejado de las cámaras y además allí solo hay grillos y ella ha ido con un traje de coktail ideal que ya más contarás el desperdicio entre las cabras y demás. Que dura la vida de una chica tan enamorada, supuestamente
 
Back