Marta Lopez Alamo

Sinceramente , por todo lo que veo , está chica siempre a buscado fama , y tiene como afán de protagonismo , creo que no tiene padre , la cuenta de su madre de IG , parece que fue madre muy joven de estas chicas y me da la sensación que igual hasta le gusta eso , no parece una mujer que inculque a sus hijas estudiar o salir adelante por ellas solas , parece todo lo contrario , alguien así que no tiene filtro como está chica esta claro que viene de un hogar des-estructurado .
Cual es el IG de su madre ?? Creo que no la he visto nunca ... :cautious:
 
Padre si tienen, vive en Granada, pero están separados desde hace tiempo. Rosa suele subir muchas veces vídeos con su padre cuando va a Granada.
pues vaya padre , yo veo a mi hija así y vamos , me daría vergüenza de verla primero como una estatua de cera , con un señor que puede ser su abuelo .
 
Que manía tiene la gente con renegar de sus retoques en la era digital en la que la comparativa con tu versión anterior está al alcance de la mano... por desgracia, no todos nacemos con la simetría facial de Grace Kelly.
Te has retocado la nariz porque no te gustaba la que tenías? Que problema hay? Pero de ahí a decir que todo es fruto de la madre naturaleza, me parece ridiculo. Lo importante es estar a gusto consigo mismo.
 
Ver el archivo adjunto 1022561

Que Noooo Chicas que siempre me preguntáis lo mismo ...
NO NO NO me he operado la nariz sólo me he puesto un poco de labio esta Nariz es mía ...
Me parto :woot:
Y las cejas? O está sorprendida porque ha visto un pexx joven y enérgico (nuevo para ella) o se ha pinchado algo para subirlas, mira, yo no sé.
 
La hermana me parece mil veces más fea con esa cara de sorpresa constante
la hermana se ha desgraciado la cara (era preciosa sin ningún tipo de arreglo, ahora tiene la nariz de michael Jackson, coj*nes) y a mi parecer, el cuerpo también. Hoy en stories tenía preguntas y una de ellas era "sube foto antes y después de entrenar"
y lo siento, pero esa chica tenía un cuerpo precioso antes de ser la prima de zumosol.
Tendrán dismorfia estas dos?
 
Rosa es su hermana? No tenía ni idea! Yo he visto a Marta varias veces en los stories de la otra y pensaba que eran amigas
 
Back