Marta Lopez Alamo

Por favorrrrr!!!

Marta que lo estás pasando mal???:ROFLMAO:

Será por tener que estar viviendo su vida e hipotecando su juventud al lado de Kiko porque por otra cosa no.
Entre peluquería,restaurantes,regalos,
Fiestas,cenas y que hablen de ella debe estar en la gloria,
si está encantada poniéndose en modo estrella ...

que poca dignidad y que falta de luces una chica tan joven y llevando esa vida ... es que es de locos ,no hay por donde coger esta historia ...

Kiko está encantado porque tiene trofeo nuevo y ella entregadisima a la causa porque sabe más que cualquiera y sabe que si aguanta un poco el tirón algun benefició sacará, obviamente a costa de su dignidad pero visto lo visto poco le importa!!!!

Y tanto ella como Rosa están en un grado de obsesión por el cuerpo que si que creo q han perdido el norte y la pena es que no tengan a nadie a su lado que se los haga ver...
es que son 21 y 22 añitos y es alucinante la visión que tienen ambas de la vida ...
Rosa lleva en bucle más de dos años, desde que compitió en Bikini ,porque cuando su físico se aleja de ese que es un físico que no es sostenible en el tiempo, empieza con sus stories de el equilibrio el disfrutar y se infla como un pez globo y cuando se ve fatal empieza a decir q ahora ha encontrado la motivación y vuelta a empezar... tres horas de gym y a matarse de hambre en fin que pobres chicas ...

bueno es lo que han elegido y Marta vaya estómago:hungover: es que lo de Kiko no lo supero :hungover:
Totalmente de acuerdo con lo de Rosa y no te extrañes que ya mismo diga que quiere competir otra vez , cuando lo dejo porque decía que no era su sueño .... por lo menos a mi se me hace un poco cansina ya no sabe hablar de otra cosa , por dios es que parece que no hace nada mas al cabo del día que ir al gym y que no tiene otro objetivo en la vida que conseguir X o Y físico ...:sleep::sleep::sleep:
 
Totalmente de acuerdo con lo de Rosa y no te extrañes que ya mismo diga que quiere competir otra vez , cuando lo dejo porque decía que no era su sueño .... por lo menos a mi se me hace un poco cansina ya no sabe hablar de otra cosa , por dios es que parece que no hace nada mas al cabo del día que ir al gym y que no tiene otro objetivo en la vida que conseguir X o Y físico ...:sleep::sleep::sleep:
Yo la única duda que tengo es... si el día de mañana no hace ejercicio todo ese músculo que ha ganado se convierte en grasa?
 
¿Y no pensáis que todo esto no es más que un cuento y que tal vez no sea un montaje a dos o tres bandas? El otro día puse el Sálvame un rato y estaba el Kiko Matamoros comentando un vídeo de Javier Tudela donde decía que le presentaron a Marta y a Iñigo en el Barceló, entonces Kiko soltó "El novio no es dueño del Teatro Barceló, es el director" ¿El novio? Como mi televisión tiene Timeshift lo tiré para atrás por si había escuchado mal pero escuché muy bien y no corrigió. Es un lapsus muy extraño, puede venir de alguien de fuera de la relación pero si tú estás con alguien difícilmente te puedes equivocar y llamar al ex de tu pareja "el novio", vamos, ni siquiera le llamas ex novio, todo lo más "su ex".

Es que la historia no hay por donde cogerla. Ella está viviendo con un tipo dos años, constantemente se hacen fotos, se mandan mensajes de amor y de repente al mismo tiempo que se juraban amor eterno ella se lanza a por un troll del averno como es Kiko, aunque con fama, y el mismo día se va a vivir con él a una suite de un hotel que de lujosa por mucho que digan no tiene nada, es una suite normal de 200 euros diarios donde no cabe ni el 20% del vestuario de una persona normal, menos de una influencer. Él no para de exhibirla en su Instagram como un trofeo aunque nunca juntos mientras ella ni lo nombra, al contrario que con Íñigo no paraba de sacarse fotos. No hay fotos en la suite en la que supuestamente vive sino que todas son en casa de su hermana...

Luego Kiko comentó en el programa que a su antigua novia le pagaron 25.000 euros en Lecturas por una entrevista y él cobró 5.000 euros porque salía en fotos por derechos de imagen que se llevó hacienda. Vamos que entre unas cosas y otras habrá facturado un buen pico, y eso que ni ha ido al Deluxe aún ni nada pero espérate que algún GH caerá...

Pues eso, que parece que estar con Kiko puede salir muy rentable. Por otro lado Kiko tiene carencias de autoestima y se vuelve loco porque le relacionen con jovencitas, aunque no sea verdad. Mintió con la edad de su ex y le quitó 10 años, dejó caer y alimentó lo de Sofía Suescun, dice que se enrolla con ex parejas del Tudela.... He pensado que incluso Iñigo puede estar en el ajo pues su reacción no fue muy normal que digamos y ahora ha conseguido que todos hablen de él, al que pocos conocían, y del Teatro Barceló que no pasa por muy buen momento y al mismo tiempo elevar su caché y sacar algo de pasta si las cosas se ponen feas.

Por cierto, la madre con 50 años (supongo, por lo del 69) mucho más guapa y con mucho mejor gusto con los hombres.

No sé, todo es muy, muy raro....
 
Pero, entonces se puede deshinchar? Siento las preguntas pero soy nula para estas cosas

El músculo una vez construido quema grasa de por sí al aumentar el metabolismo basal. En fitness hay que darle prioridad a las pesas que al aeróbico ya que a medio plazo es mejor para perder grasa aunque el cardio te da el puntito.

Si pierde músculo baja el metabolismo por lo que si come lo mismo gana grasa cuando antes perdía.
 
Vosotras os creeis la versión de la ex de Kiko cuando dice que estos dos estaban ya medio en el tema en la discoteca y ella delante. La otra súper entregada a kiko en el reservado y ella le tuvo que decir “quitate de ahí”... a lo que marta respondió: tía, yo tengo mi novio, no quiero nada con el tuyo...
 
¿Y no pensáis que todo esto no es más que un cuento y que tal vez no sea un montaje a dos o tres bandas? El otro día puse el Sálvame un rato y estaba el Kiko Matamoros comentando un vídeo de Javier Tudela donde decía que le presentaron a Marta y a Iñigo en el Barceló, entonces Kiko soltó "El novio no es dueño del Teatro Barceló, es el director" ¿El novio? Como mi televisión tiene Timeshift lo tiré para atrás por si había escuchado mal pero escuché muy bien y no corrigió. Es un lapsus muy extraño, puede venir de alguien de fuera de la relación pero si tú estás con alguien difícilmente te puedes equivocar y llamar al ex de tu pareja "el novio", vamos, ni siquiera le llamas ex novio, todo lo más "su ex".

Es que la historia no hay por donde cogerla. Ella está viviendo con un tipo dos años, constantemente se hacen fotos, se mandan mensajes de amor y de repente al mismo tiempo que se juraban amor eterno ella se lanza a por un troll del averno como es Kiko, aunque con fama, y el mismo día se va a vivir con él a una suite de un hotel que de lujosa por mucho que digan no tiene nada, es una suite normal de 200 euros diarios donde no cabe ni el 20% del vestuario de una persona normal, menos de una influencer. Él no para de exhibirla en su Instagram como un trofeo aunque nunca juntos mientras ella ni lo nombra, al contrario que con Íñigo no paraba de sacarse fotos. No hay fotos en la suite en la que supuestamente vive sino que todas son en casa de su hermana...

Luego Kiko comentó en el programa que a su antigua novia le pagaron 25.000 euros en Lecturas por una entrevista y él cobró 5.000 euros porque salía en fotos por derechos de imagen que se llevó hacienda. Vamos que entre unas cosas y otras habrá facturado un buen pico, y eso que ni ha ido al Deluxe aún ni nada pero espérate que algún GH caerá...

Pues eso, que parece que estar con Kiko puede salir muy rentable. Por otro lado Kiko tiene carencias de autoestima y se vuelve loco porque le relacionen con jovencitas, aunque no sea verdad. Mintió con la edad de su ex y le quitó 10 años, dejó caer y alimentó lo de Sofía Suescun, dice que se enrolla con ex parejas del Tudela.... He pensado que incluso Iñigo puede estar en el ajo pues su reacción no fue muy normal que digamos y ahora ha conseguido que todos hablen de él, al que pocos conocían, y del Teatro Barceló que no pasa por muy buen momento y al mismo tiempo elevar su caché y sacar algo de pasta si las cosas se ponen feas.

Por cierto, la madre con 50 años (supongo, por lo del 69) mucho más guapa y con mucho mejor gusto con los hombres.

No sé, todo es muy, muy raro....
 
Tienes toda la razón, yo dudo de que iñigo este en el ajo, pero de que ella se avergüenza de el fijo al 100000%, porque ni lo nombra, ni lo saca ni nada , solo dijo que necesitaba tiempo para explicar las cosas, ay.maja que se te hace bola este hombre
 
Yo la única duda que tengo es... si el día de mañana no hace ejercicio todo ese músculo que ha ganado se convierte en grasa?

Rosa para ser tan joven ya ha pasado por serios problemas de autoestima a causa del cuerpo y el peso,el año pasado decidió retirarse de la competición dijo que se había dejado la salud y en fin que lo pasó fatal y dijo que buscaría el equilibrio....
.... que pasó???
Que una vez se relajó y empezó a disfrutar de la vida y a comer normal se le fue de las manos y aumentó una locura lo que la llevo a caer otra vez en engañarse a sí misma y decir q estaba preparada para volver a competir (porque sabe que es la única manera de recuperar ese cuerpo soñado pero que no es posible de mantener )

y vuelta a empezar terminó agotada diciendo que ya no competía más ,que había decidido disfrutar la vida con equilibrio ... y cuando ha visto que otra vez se ha inflado y ya no se ve definida pues está a tope con que “la motivación ha vuelto a su Vida”
Y la única verdad es que está obsesionada pero obsesionada con el físico ... Rosa y Marta solo viven para eso .... no se puede pedir más porque es lo que hay... las dos son iguales , yo alucino es que son solo 21 años lo que tiene Marta ....y ya metida en esta historia.
 
Dónde han sacado las fotos?

Son del 10 Minutos de hoy, con la agencia de Kiko de siempre y el guión de siempre: besito con la boca bien cerrada no entren babas y luego fingir un rato de naturalidad, eso sí con un objetivo corto para que la cámara esté bien cerca y no les sorprendan fuera de guión.

A Kiko le pagará la agencia su parte en mano para que no se lo lleve hacienda y todos contentos.
 
Última edición:
Back