Marta Lopez Alamo

Dios mío la napia. En esta foto, además de los labios que es cantosísimo, lo de la tocha estilo Michael Jackson es demasié pal body. Que horror y qué lástima

El doctor que hace todas las cosas a marta es Jose Ramón Soriano. Es un personaje de cuidado que lo hace todo en negro y chapuceras que usa materiales permanentes. Bueno, a la vista está de los resultados.

Mucho CUIDADO si os pensáis hacer algo con el. Y si tenéis amigas de Madrid, informad de esto porque a una amiga mia le ha jodido tambien los labios y el tio no contesta ni se hace responsabl.
 
Última edición:
Primas!! Alguna que haga ejercicio con regularidad me puede recomendar alguna crema quemagrasas para antes o después de entrenar que sea eficaz??? No me fui de ninguna de las que recomienda Marta López y quiero probar
 
Primas!! Alguna que haga ejercicio con regularidad me puede recomendar alguna crema quemagrasas para antes o después de entrenar que sea eficaz??? No me fui de ninguna de las que recomienda Marta López y quiero probar
Mmm prima yo no creo mucho en las cremas, te recomiendo una ducha de agua bien fría. Te deja la piel muy tersa y creo recordar que servía para adelgazar (pero de esto no me hagas mucho caso)
 
Primas!! Alguna que haga ejercicio con regularidad me puede recomendar alguna crema quemagrasas para antes o después de entrenar que sea eficaz??? No me fui de ninguna de las que recomienda Marta López y quiero probar
Prima no hay crema quemagrasas que valga, solo dieta y ejercicio combinando entrenamiento de fuerza + cardio. Si existiera una todos estaríamos buenorros/as.
 
Primas, confieso que estoy obsesionada con las deformidades de su cara, me genera tanto cringe que no puedo parar de cotillearle, me pasa igual con la reina del brillo y la Rispa

Ver el archivo adjunto 1683857
A mi me flipan sus agujeros de la nariz, me parecen fascinantes. No sé cómo puede respirar por ellos si por ahí no debe entrar el aire jajajaja
 
Cómo olerá ésta mujer con la misma ropa con la que hizo 45 minutos de cardio this morning jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-06-19-35-28-139_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-06-19-35-28-139_com.instagram.android.jpg
    218,7 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_2020-11-06-19-35-12-421_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-06-19-35-12-421_com.instagram.android.jpg
    105,5 KB · Visitas: 99
Back